Enviado: 01:05 07/05/2021
Bien pues como todos sabéis hoy se disputan los cuartos de final,y viendo los partidos que tenemos el que mas me llama la atención es el que abre la jornada,y en el que viendo este over de juegos para isner no me queda otra que ir a por el ya que encima esta bien pagado con esta cuota 1.80. Y porque me gusta porque como ya dije el lunes en el verde contra kezmanovic,isner estuvo lesionado,no pudo jugar el open de Australia,pero ya en miami en el ultimo jugado antes de venir aquí dejo muy buenas sensaciones,cayendo contra Roberto en un partido que pudo caer para cualquiera,después de ganar a mcdonalds y allassime,por lo que venia a Madrid con esperanzas de repetir lo delb2018,donde cayó en cuartos contra un zverev que luego iba a ser el campeón,pero si ya edse resultado era bueno,que decir de lo que ha hecho en este,ganando después debkezmanovic a Roberto bautista,salvando un match ball y a rublev que lo he estado viendo,y ha sido un partidazo,rublev después de ganarle el segundo ser,le ha tenido medio noqueado,en los 2 primeros juegos al saque ya que no le entraba el primero,y rublev le hacia pupa con el segundo,pero salvo esos malos momnentos,y termino jugando a un grandísimo nivel,y como bien dice quizás no haya sido el mejor jugador sobre la pista pero ha sabido llevarse el encuentro. Por su parte a thiem tengo ganas de verle contra un buen rival,ya que ha eliminado fácil a tirón y contra de miñaur que es bastante alérgico a la tierra,le he estado viendo un rato y aunque ha ganado,me ha dejado dudas sobre todo en el apartado físico,de hecho el en rueda de prensa ha dicho que había veces que se quedaba sin aliento,pero que esos partidos de rallys largos le vienen muy bien para pillar la forma,y es que hay que recordar que este es su primer torneo después de 2 meses parado por molestias en la rodilla,por lo que habrá que ver como se comporta en todos los sentidos,en el primer partido muy duro que puede tener,y en un encuentro que además de una gran carga física le puede suponer una gran carga mental,un thiem que en la primeros torneos de este año decepcionó bastante. Así que aunque los bookies ven como muy favorito a thiem yo no lo tengo tan claro,es verdad que ya isner abandona la bombonera,pero en Madrid su tenis hace mucho daño,le veo con posibilidades de poder ganar,que tiene una autentica cuotaza,pero con este over nos vale con que caiga en 2 ties,y viendo como esta sacando que esta sacando un 75 de primeros y con mas del 80 ganados,habrá que ver si thiem le consigue romper el saque alguna vez,así que vamos con esta cuota que nos dejan y que veo muy factible.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dominic Thiem","visit_name": "John Isner", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/209783.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/89579.png", "fecha_txt": "07/05/2021", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "España - Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-05-2021", "url_stats_comp": "/tenis/dominicthiem-johnisner", "id_partido_enet": "3584389"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"3-6 6-3 6-4"}