Skip to main content
 

España Madrid Open Diego Schwartzman vs Aslan Karatsev
1
(Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 03/05/2021
Partido con cuotas igualadas y en las que creo que puede haber algo de valor en el ruso. Las casas de apuestas han tardado en sacar cuotas de hecho ahora mismo solo dos bookies las han sacado. y es que no saben todavía a quien poner como favorito y es aquí donde tenemos que aprovechar esa indecisión. Explico los motivos.

Creo que merece la pena ir con el ruso, esta jugando a un muy buen nivel de hecho viene de hacer final en Belgrado y tan solo fue superado por un gran Berrettini en tres sets y en un tie break final en el que el ruso se desinfló. Estos dos tenistas ya se han enfrentado en Australia al principio de temporada por el mes de Febrero con un 3-0 a favor del ruso, bastante contundente. Alguno podrá decir que no era la superficie en la que el peque se desenvuelve mejor pero creo que debemos tenerlo en cuenta pues el argentino había mejorado bastante sus prestaciones sobre hard. Aún así el ruso esta temporada sobre clay ha conseguido ganar a tenistas más que importantes en el circuito y tenistas adaptados completamente a esta superficie como Djokovic o Mussetti. Tan solo ha perdido dos partidos en clay esta temporada, uno el anterior mencionado y en el que podía haber caído de cualquier lado y el otro contra Tsitsipas en Montecarlo, tenista el griego que a día de hoy es el máximo favorito junto a Nadal para ganar este máster y muy posiblemente para llegar a París con opciones de hacer algo importante.

El peque en cambio es cierto que no ha empezado muy bien la gira europea de clay pues en Montecarlo cayó en primera ronda, el motivo de esta eliminación estrepitosa a las primeras de cambio la atribuyó el argentino a la mala climatología que hacía sobre la capital monegasca. Cierto es que en el siguiente torneo en Barcelona ya vimos a un schwartzman mas mejorado y compitiendo a un buen nivel aun así cayó con Carreño en cuartos. Aquí en Madrid se le complica un poco el asunto pues nunca ha tenido buenos resultados, nunca ha pasado mas allá de octavos en Madrid y siempre se la han complicado los tenistas que golpean fuerte a la bola y tienen buen saque debido a que aquí la bola corre mucho más como le sucedió ante Chardy hace dos años. No creo que el peque tenga muchas expectativas puestas en este torneo pues la próxima semana tiene Roma donde defiende final y donde las condiciones son ideales para el argentino. Me sorprende también las pocas participaciones del argentino en este torneo a lo largo de su carrera pues tan solo ha estado en Madrid en tres ocasiones demasiadas pocas si lo comparamos con otros torneos de clay como Montecarlo (5) o Roma (5) y sin contar todos los torneos de clay sudamericanos donde sus participaciones se van a mas de 10.

En definitiva creo que el ruso viene con viento a favor con una inercia muy positiva y con una primera parte de la temporada de top 10 por lo que creo que merece la pena entrar a la victoria de Karatsev y en el que creo que estas pistas le pueden beneficiar bastante. Dicho esto, es tenis y todo puede pasar así que precaución.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.