; Pronóstico España Madrid Open David Ferrer vs Roberto Bautista Agut Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open David Ferrer vs Roberto Bautista Agut

1
(Leído 1993 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:10 05/05/2019
Me voy a plantar en la victoria de David en el primer set ante Bautista.

Ambos tenistas harán su debut en el torneo, precisamente el último de su carrera para el alicantino, una enorme carrera de la que viene dejando muestras de su nivel en los pocos torneos que ha venido disputando en su última temporada. Para dato podemos afirmar que en todos sus partidos debut en los 5 torneos que ha disputado fueron victorias en sets corridos.

Para "fortuna" se medirá ante un gran amigo del circuito, incluso tenían pensado disputar el cuadro de dobles juntos. El gran condicionante de Bautista será el hecho de haber estado disputando el torneo de Munich hasta su final, perdiéndola ante el enrachado Berrettini.

El partido con toda probabilidad se disputará el martes para conceder algo de descanso a Bautista, algo que no considero que termine de ser decisivo ante un tenista que pese a presentarse ante su retirada oficial quiere hacerlo dándolo todo a modo de homenaje a su constante lucha en las pistas durante tantas temporadas.

Puede que Bautista se arrugue un poco al principio y le cueste entrar después del cambio de torneo en un partido que reunirá mucha trascendencia sentimental.

Con una cuota superior al par me quedo con la victoria del gran David Ferrer en el primer set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:54 06/05/2019
Buenas tardes,

Vamos con el enfrentamiento entre David Ferrer y Roberto Bautista.

Llegados a este momento, está claro que el último torneo de David va a ser muy emotivo, siempre me ha parecido un tenista de 10. Ya les gustaría a los Dimitrov, Fognini, Kyrgios y Khachanlv (por citar a algunos) la mentalidad, persistencia y huevos que tiene Ferrer.

Pero en este caso, se va a enfrentar a Roberto. Bautista es un tenista duro, va bien tanto de revés como de derecha, y puede aguantar largos intercambios.

Eso precisamente creo que es la clave del pick: Bautista es superior físicamente, puede aguantar mejor los intercambios y no querrá irse a las primeras de cambio a casa.

Tenía la duda del aspecto físico, ya que Bautista viene de hacer semis en Múnich perdiendo contra Berrettini, y Ferrer no juega desde el Godó, pero con el descanso de hoy y teniendo en cuenta que el partido contra Berrettini fue el Domingo por la mañana, creo que competirá bien.

Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 07/05/2019
Partido muy especial hoy en ATP1000 de Madrid, torneo en que se despedirá David ferrer de su carrera profesional como tenista. Le toca un rival bien difícil con el que siempre que se han enfrentado han tenido partidos largos y luchados, espero que hoy se de igual la cosa de cara a asegurar el verde.

21.01.17   AO   Bautista R. (Esp)   Ferrer D. (Esp)   3 : 1
24.06.16   HUR   Ferrer D. (Esp)   Bautista R. (Esp)   1 : 2
29.08.13   USO   Bautista R. (Esp)   Ferrer D. (Esp)   1 : 3
28.06.13   WIM   Ferrer D. (Esp)   Bautista R. (Esp)   3 : 1

Si algo garantiza Ferrer es lucha, lo mejor que ha hecho este año es eliminar a un irregular Zverev, también intento lucharle a Rafa Nadal en un partido que perdio 6-3 6-3 y creo que mereció al menos ganar un set por lo luchado que fue así no lo diga el marcador. Ferrer a lo largo de su carrera se caracterizo por ser un tenista muy fuerte en arcilla, de ahi que 13 de sus 27 títulos en esta superficie. Lo mejor de Bautista ha sido lo que hizo en inicio de año en superficie dura y depronto el partido que tuvo contra pella hace una semana en Munich se puede calificar como su mejor performance en arcilla hasta ahora, creo que viene en un momento optimo de su preparación en arcilla,por lo que tampoco dudo que se implicara mucho en este partido.

Curiosamente nunca se han enfrentado en Arcilla, La última vez que se enfrentaron fue el año pasado en la Tercera Ronda del Abierto de Australia y Bautista avanzó en un partido muy equilibrado (7-5, 6-7, 7-6 y 6-4). En conclusión tenemos dos tenistas que sin duda se implicaran en este importante ATP 1000 de Madrid y nos espera un partido de puntos largos,las oportunidades de quiebre estarán a la orden del día y el que mejor sepa tomarlas será el que saque la ventaja . La posibilidad de un encuentro largo es muy factible y hacia eso apunta mi prono. También me gusta para los que flipan con cuotas altas + de 27 juegos en 888sport que es otra jugada personal que llevo pero mas arriesgada, con esta vamos un poco mas fuerte con el objetivo de asegurar el verde. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.