; Pronóstico España Madrid Open David Ferrer vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open David Ferrer vs Alexander Zverev

1
(Leído 2374 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:29 07/05/2019
¡Hola amigos!

Analizando los partidos de mañana ( Miércoles ) me he encontrado con este partido que creo que las Bookies han puesto las cuotas demasiado altas a favor del alemán Zverev contra David Ferrer.

Ya en el otro pronóstico hablamos sobre el estado anímico de Alexander Zverev y sobre cómo esto afectaba a su tenis, ha entrenado con normalidad y sí que es cierto que hay mucha expectación acerca de cómo llega Madrid porque él en su país aseguró que ya había superado esos problemas pero allí nos dimos cuenta de que realmente no lo había hecho. Creo que este es un buen partido para demostrarlo y sinceramente creo que ganará bastante fácil por el estado físico de David Ferrer, además defiende el título que consiguió aquí el año pasado y no puede permitirse ningún error. He estado siguiendo sus entrenamientos estos días y el lunes estuvo una hora y media entrenando con Novak Djokovic preparándose para este partido y sinceramente creo que lo está.

Enfrente va a tener al español David Ferrer que este será su último torneo en activo. Era muy complicado ganar el partido que ha jugado y ganado hoy pero al final lo ha hecho de manera muy sentimental y quiero remarcar que ha sido una victoria muy engañosa, Ferrer está muerto físicamente y gracias al ánimo del público y a un gran bajón de Roberto Bautista que no hecho prácticamente nada ha conseguido ganar este partido en tres sets y como digo está muerto físicamente, reconociéndolo él mismo y en la entrevista final con Alex Corretja . Pese a que el partido se vaya ha jugar en el horario de noche creo que esto no será suficiente y este horario creo que beneficia mucho más al alemán debido a que el saque es una de sus armas y es de las cosas que más beneficia este horario de noche.

No entraré muy fuerte ( no al menos como entramos en Hamburgo con Zverev ) porque creo que tengo que tener precaución por esos fantasmas que tiene el alemán aunque sí que creo que ganará bastante fácil si no acaban retirándose David Ferrer. Recomiendo Bookies de puntos por una posible retirada del español y creo que la cuota bajará bastante así que recomiendo hacerlo cuanto antes. Yo entraré con Stake 7 (350€) y como siempre, precaución.

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 07/05/2019
ATP - INDIVIDUALES: Madrid (España), arcilla - 1/16 de final.

Se enfrentan el español David Ferrer (144 Atp) y el alemán Alexander Zverev (4 Atp).

Ferrer, 37 años, este año lleva un balance de 10/6, 4/2 en arcilla. El torneo en que se despide Ferrer, por lo que su implicación debe ser máxima. Juega la Copa Hopman junto a Muguruza y gana 2 de sus 3 singles, el partido que pierde es precisamente frente a Zverev por 2-1. Juega el Atp de Buenos Aires en arcilla, gana en el 1er partido a Jaziri y a la ronda siguiente cae frente a Ramos, en un partido que tuvo para cerrarlo 2-0. Luego juega en Acapulco, cayendo en 8vos precisamente frente a Zverev. Luego juega el Master 1.000 de Miami, ganando a Querrey y A. Zverev, cayendo frente al local Tiafoe. Ya en la arcilla europea, juega Barcelona, ganando a M. Zverev y Pouille, cayendo a la ronda siguiente con Nadal. Acá en Madrid ha ganado en un partido muy disputado a Roberto Bautista por 2-1.

Zverev, 22 años, este año lleva un balance de 16/, 3/4 en arcilla. Es el último campeón del torneo de Maestros, venciendo a Federer y Djokovic. En el AO, llegó a 8vos cayendo frente a Raonic, sin vencer a nadie muy destacado, desde mi punto de vista. Llegó a la final del torneo de Acapulco, perdiéndola frente a Kyrgios. En ese torneo ganó a Ferrer, De Minaur y Norrie Luego 2 malas participaciones en los Master 1000 de USA. Ya en la arcilla no ha destacado en ningún torneo. Marruecos cae en el 2do partido frente a Munar y en Montecarlo lo mismo frente a Fognini. En Barcelona cae en el debut, frente al limitadísimo jugador chileno Nicolás Jarry. En Munich ganó bastante fácil al argentino Londero en el debut, para luego caer frente al chileno Garín, quien terminaría siendo el campeón del torneo.

El h2h favorece por 5-3 al alemán. La única vez que se enfrentaron en arcilla, ganó Ferrer, eso si, fue el 2014. La última vez que se enfrentaron ganó Ferrer en Miami.

Es el último torneo de Ferrer, su implicación es máxima, no creo que vaya a dejar que lo barran en su despedida, si pierde va a perder luchando. La localía va a ser fundamental. Hoy Ferrer llegó a bolas imposibles, devolvía todo, como siempre. Zverev como siempre basa gran parte de su juego en como ande sacando. Si anda en umal día al saque, sufre de lo lindo contra buenos restadores. Perdió con Munar y con Garín la semana pasada. El resultado con Garín fue algo engañoso. Post partido Zverev declaró que él debió haber ganado. Pues la verdad el alemán tiene cero autocrítica ya que el chileno le pasó por encima, el chileno tuvo ganado el partido por 2-0 de manera fácil. Solo una desconcentración en el 2do set por parte del chileno hizo que el partido se alargase. Nuevamente se vio a Zverev haciendo sus shows de siempre y es que cuando las cosas no le salen, se desconcentra fácilmente.

Personalmente creo que Ferrer puede ganar este partido. También pienso que la mejor apuesta en este partido es el over de juegos, pero es que la verdad que Zverev no me da ninguna confianza.

Esperemos que sea verde y que Ferrer gane 1 set. Stake bajo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:13 08/05/2019
Segunda ronda en el Mutua Madrid Open entre el español David Ferrer y el alemán Alexander Zverev.

David está en su torneo de retirada y desde luego que está muy motivado, pero ya veremos como llega hoy físicamente. Ha preparado el año justo para este torneo y ayer derrotó a Roberto Bautista por 6-4 4-6 6-4 en un partido que se fue a las más de 2 horas y tuvo que pedir fisio. Y como después confesó ha estado enfermo la semana pasada, ahora mismo no se encuentra a su %100 y apenas a podido entrenar.
Alexander según dijo afectado por su rotura, no ha mostrado este año su verdadero nivel pero jo olvidemos que es un jugador top que defiende el título aquí. Y con el saque que tiene complicado que Ferru le rompa. Debuta en esta edición, aunque lleva muchos días aquí y ha jugado el dobles con su hermano.
El H2H esta 5-3 para Alex, y este año la cosa está en 2-1 para el, con partidos de todo tipo. El último entre ellos fue en Miami donde Ferru consiguió remontar el partido. Aunque el público esté con el, no veo a Ferru llevándose un set hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 08/05/2019
El español Ferrer (que ocupa 144 lugares en el ranking del ranking atp) se enfrenta a la tendencia a zverev (que ocupa 4 lugares en el ranking del ranking atp), este partido es muy equilibrado, los 2 jugadores se vieron 8 veces en la carrera y la ventaja se ve en El líder alemán por 5 a 3, pero creo que hoy el español tiene una buena oportunidad de llevarse el partido a casa y reducir la brecha de desventaja, para David, este es el último torneo de su carrera, por lo que dará todo para cerrar la belleza de hoy. Alexander Zverev está en un momento dubitativo de juego, el ha manifestado que tiene problemas y esto no le han dejado centrarse en el tenis por lo tanto teniendo en cuenta esto pensamos que la cuota tiene cierto valor. La tareaa no será la más fácil, pero el alemán siempre ha sufrido contra él (perdió 3 veces en 8 partidos). Creo que si él lo juega a la par, definitivamente merece un intento, así que vamos por el Local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 08/05/2019
Probablemente el último partido de la carrera de David Ferrer, no voy a enrollarme tanto como en los pronósticos de fútbol, ya que apuesto a tenis por que me gusta verlo y veo éste pronóstico cómo bastante factible.

Vamos por partes, primero, la victoria de Alexander Zverev, creo que ganará el partido porque defiende título aquí, en Madrid, es cierto que no lleva una gran temporada sobre tierra, pero ya cayó en cuartos en Hamburgo donde defendía título y no puede permitirse perder tantos puntos. Además, ayer Ferrer terminó el partido tocado contra Bautista.

Más 19.5 juegos porque cuento con que haya incluso un tie break, pongámonos en situación. Último torneo de la carrera de David Ferrer, sabe que muy probablemente caiga hoy, y con lo luchador que es no lo va a poner fácil. Además, Alexander lleva 5 días sin jugar competición oficial y todavía no ha debutado en Madrid, por lo que espero un primer set muy igualado donde Zverev vaya cogiendo confianza y se vaya aclimatando a las condiciones.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:58 08/05/2019
Buenas tardes:

A poco más de hora y media del comienzo del partido que enfrentará a David Ferrer y a Alexander Zverev, me voy a decantar por un handicap de +4,5 juegos a favor del español.

Las razones son las siguientes:

-La implicación total y la motivación máxima del de Javea, al tratarse del último torneo ATP que va a disputar, tras el cual colgará su raqueta. Ya demostró ayer en su partido contra otro guerrero como es Roberto Bautista, que se va a dejar todo en la pista y aunque probablemente no le dé para ganar el partido, aunque no hay que descartarlo, puesto que en el único enfrentamiento en arcilla entre ambos, hace ya más de cinco años, se lo llevó el alicantino por un contundente 2-0, sí considero que le puede dar para ganarlo sumándole 4,5 juegos.

-El momento por el que atraviesa el germano, quien no está ni mucho menos al nivel de la temporada pasada en tierra batida y ya lo ha puesto de manifiesto en los torneos previos de Marrakech, Montecarlo, Barcelona y Munich, en ninguno de los cuales superó la segunda ronda. Cierto que defiende título, pero también lo hacía en Munich y ha demostrado estar por debajo de su nivel del año pasado.

Todo ello no garantiza una victoria de David, pero conociendo el pundonor y el talento del de Javea, considero factible este handicap a su favor, que está muy bien pagado.

No obstante, prudencia, stake más bien bajo (1,5) y mucha suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.