Enviado: 23:50 07/05/2019
ATP - INDIVIDUALES: Madrid (España), arcilla - 1/16 de final. Se enfrentan el español David Ferrer (144 Atp) y el alemán Alexander Zverev (4 Atp). Ferrer, 37 años, este año lleva un balance de 10/6, 4/2 en arcilla. El torneo en que se despide Ferrer, por lo que su implicación debe ser máxima. Juega la Copa Hopman junto a Muguruza y gana 2 de sus 3 singles, el partido que pierde es precisamente frente a Zverev por 2-1. Juega el Atp de Buenos Aires en arcilla, gana en el 1er partido a Jaziri y a la ronda siguiente cae frente a Ramos, en un partido que tuvo para cerrarlo 2-0. Luego juega en Acapulco, cayendo en 8vos precisamente frente a Zverev. Luego juega el Master 1.000 de Miami, ganando a Querrey y A. Zverev, cayendo frente al local Tiafoe. Ya en la arcilla europea, juega Barcelona, ganando a M. Zverev y Pouille, cayendo a la ronda siguiente con Nadal. Acá en Madrid ha ganado en un partido muy disputado a Roberto Bautista por 2-1. Zverev, 22 años, este año lleva un balance de 16/, 3/4 en arcilla. Es el último campeón del torneo de Maestros, venciendo a Federer y Djokovic. En el AO, llegó a 8vos cayendo frente a Raonic, sin vencer a nadie muy destacado, desde mi punto de vista. Llegó a la final del torneo de Acapulco, perdiéndola frente a Kyrgios. En ese torneo ganó a Ferrer, De Minaur y Norrie Luego 2 malas participaciones en los Master 1000 de USA. Ya en la arcilla no ha destacado en ningún torneo. Marruecos cae en el 2do partido frente a Munar y en Montecarlo lo mismo frente a Fognini. En Barcelona cae en el debut, frente al limitadísimo jugador chileno Nicolás Jarry. En Munich ganó bastante fácil al argentino Londero en el debut, para luego caer frente al chileno Garín, quien terminaría siendo el campeón del torneo. El h2h favorece por 5-3 al alemán. La única vez que se enfrentaron en arcilla, ganó Ferrer, eso si, fue el 2014. La última vez que se enfrentaron ganó Ferrer en Miami. Es el último torneo de Ferrer, su implicación es máxima, no creo que vaya a dejar que lo barran en su despedida, si pierde va a perder luchando. La localía va a ser fundamental. Hoy Ferrer llegó a bolas imposibles, devolvía todo, como siempre. Zverev como siempre basa gran parte de su juego en como ande sacando. Si anda en umal día al saque, sufre de lo lindo contra buenos restadores. Perdió con Munar y con Garín la semana pasada. El resultado con Garín fue algo engañoso. Post partido Zverev declaró que él debió haber ganado. Pues la verdad el alemán tiene cero autocrítica ya que el chileno le pasó por encima, el chileno tuvo ganado el partido por 2-0 de manera fácil. Solo una desconcentración en el 2do set por parte del chileno hizo que el partido se alargase. Nuevamente se vio a Zverev haciendo sus shows de siempre y es que cuando las cosas no le salen, se desconcentra fácilmente. Personalmente creo que Ferrer puede ganar este partido. También pienso que la mejor apuesta en este partido es el over de juegos, pero es que la verdad que Zverev no me da ninguna confianza. Esperemos que sea verde y que Ferrer gane 1 set. Stake bajo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "David Ferrer","visit_name": "Alexander Zverev", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48249.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "fecha_txt": "08/05/2019", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/08-05-2019", "url_stats_comp": "/tenis/davidferrer-alexanderzverev", "id_partido_enet": "3036574"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 1-6"}