Skip to main content
 

España Madrid Open Daniil Medvedev vs Sebastian Korda
1
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 29/04/2024
Cuotas más que atractivas, esperaba al ruso saliendo a 1.40 como mucho.

Bueno, Daniil viene de complicarse en demasía ante Arnaldo, sin embargo, es comprensible teniendo en cuenta que era su debut y la altitud de Madrid no es nada fácil. Creo que con el ritmo de partidos irá subiendo el nivel.

Korda es un gran jugador pero su mentalidad no es tan buena en los momentos clave, algo de lo cual a Medvedev le sobra.

Espero a un ruso sólido de fondo de pista, incisivo jugando a las líneas y desesperando al americano.

Pueden seguir mis tips en Telegram ->
https://t.me/RitzBets_ATP
/ @RitzBets_ATP

Gracias por leer y suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:55 29/04/2024
Vamos con el tenis en Madrid,tierra batida.
Se enfrentan Medvedev y Korda.
Mi pronostico es que se juegan minimo 22 games en el partido.
Pienso que sera' un partido equilibrado y personalmente veo favorito Korda a pesar de las cuotas.
Es dificil que el partido termine 2-0 o 0-2 pero en estos 2 casos podriamos ganar igualmente por ejemplo con un 7-5/6-4,y si hay un tie break mejor todavia.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:57 29/04/2024
Medvedev D jugará contra Korda S en el torneo de tenis ATP Madrid 2024 en 1/16 de final.
4 encuentros entre ellos, van empatados a 2-2, pero fue en pista dura.

Medvedev será su primer torneo en arcilla, despues de Montecarlos y no debe tener problemas para sacar el segundo partido. Korda S jugo 4 partidos en arcilla y perdio dos y gano dos.

Lo normal es un partido que Medvedev gane por la vía rápida, yo confió en que gana por -2.5 juegos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.