Enviado: 08:47 28/04/2023
Voy con una apuesta para tres partidos de esta mañana-tarde de 32avos del ATP de Master 1000 de Madrid . Necesitamos que Ruud, Musetti y Rublev ganen sus partidos. Voy rápido porque no tengo mucho tiempo: RUUD-ARNALDI Ruud no está mostrando su mejor juego este año, pero aún así, es muy superior al italiano, y más en arcilla. Este año ya ha tenido título en esta superficie este año ganando en ATP de Estoril, y aquí debería tener una buena oportunidad de avanzar rondas. Arnaldi por su parte es un jugador más de corte Challenger y fases previas, que no debería tener mucho que hacer contra el noruego. Espero un 2-0 sin demasiada dificultad. MUSETTI - HANFMANN Hace 15 días no hubiese entrado a esta apuesta, pero lo cierto que Musetti está haciendo una muy buena gira de arcilla. Cuartos en Montecarlo y semis en Barcelona, ganando a Djokovic entre otros. Hanffman por su parte, al igual que Arnaldi, es un jugador que tienen un par de escalones menos de nivel, no habiendo llegado nunca a tener grandes resultados en torneos grandes. Espero un duelo más igualado que el anterior, pero con victoria del italiano. En el H2H, 1-1. RUBLEV - WAWRINKA Por último, uno de los jugadores que viene más en forma de todo el torneo. El ruso viene de ganar en Montecarlo y final en Banja Luka. Ha tenido unos días para descansar y creo que en este torneo va a llegar lejos. En frente, Wawrinka, a quien no hace falta presentar. Ganador de Grand Slam, que debido a las lesiones, ha bajado mucho en el ranking y ha tenido que reiniciarse. Creo que no está en forma ahora mismo para enfrentar al ruso, aunque seguro que le dará guerra. Siento no ser más extenso, tengo poco tiempo, pero no quería dejar pasar la buena cuota que nos ofrece Bwin por 3 victorias asequibles. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Casper Ruud","visit_name": "Matteo Arnaldi", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/tenis/casperruud.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "28/04/2023", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "España - Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/28-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4162854"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 4-6"}