; Pronóstico España Madrid Open Carlos Alcaraz vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Carlos Alcaraz vs Alexander Zverev

1
(Leído 2001 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 08/05/2022
Vamos con este pronóstico. Marathonbet se ha vuelto loca sacando esta apuesta. Cuando salió el partido hace unos 15 minutos sacó a Zverev a 2,65, y me lo encuentro a más de 3 alterando los overs y handicaps. Completamente fuera de lugar este over, como también probaría 21,5, incluso 22,5 pero vamos a ser conservadores con esta cuota. El torneo de Carlos Alcaraz es una completa pasada derrota a Djokovic y Nadal en partidos durísimos pero me parece desorbitado verlo tan favorito ante Alexander. Alexander que está teniendo un principio de temporada malo, ha renacido en su Masters1000, dos veces campeón y defiende esta temporada , está mostrando su mejor nivel y ha aplastado a un Tsitsipas que tuvo mucho premio ganando un set. No parece ni de lejos tan favorito Carlos, aunque pienso que debería ganar. Nos vale un 7-5 6-3, y yo creo que Zverev a este nivel le puede forzar un 3.º set y quien sabe si más aprietos. Para mi la línea para esta cuota debería ser mínimo 22,5.

Stake 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 08/05/2022
Bueno, hoy tenemos la gran final, y creo que despues de lo vivido estos dias sobran los argumentos, vamos con la victoria al claro favorito carlos alcaraz, visto lo visto puede ganar a quien quiera solo depende de el, viene de ser el primer jugador en el mundo en ganar a rafael nadal y novak djokovic en el mismo torneo, back to back en tierra batida, han sido 2 partidos muy duros en los que ha conseguido ganar para llegar a esta gran final, hoy se enfrenta a zverev otro gran jugador, pero carlitos junto a la caja magica saldran hoy a la pista a ganar, creo que zverev aun con lo bueno que es, esta por debajo de carlos, lo de nuestro chico no tiene nombre, SUERTE CARLOS y suerte a todos los que vamos con el, esto es el inicio de un gran futuro. VAMOS CARLOS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 08/05/2022
Con estas cuotas me veo obligado a entrar con el aleman. No entiendo estas cuotas. Dan muy favorito a Alcaraz, pero es un partido dificil e igualado como minimo.
De acuerdo que Alcaraz es un nuevo fenomeno. Pero pienso que se esta sobrevalorando en exceso sus victorias sobre Nadal y Djokovic. Son victorias meritorias, sin duda. Pero es que Nadal venia de 1 lesion y le faltaba ritmo. En cuanto a Djokovic, fue un cara o cruz, y le salio cara al murciano. Tampoco Nole llegaba en su mejor momento.
El aleman es irregular, pero esta vez llega muy bien parece. Ha derrotado al dificil Tsitsipas. Y estas pistas no hay duda que le favorecen mucho. Porque son mas rapidas que el clay normal. Es el 3 del mundo y no acabo de entender que los bookies le infravaloren tanto.
Ademas Carlos tiene molestias en el tobillo. Nada que le impida jugar, pero a estos niveles cualquier pequeño detalle cuenta, y en mi opinion esto favorece a Zverev.
Vamos a buscar este cuoton.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 08/05/2022
Finalísima en el open de Madrid, entre carlos alcaraz y sorpresivamente alexander zverev que derroto ayer a tsitsipas contra todo pronostico, en este partido nos centramos en que alcaraz a día de hoy es superior, zverev deberá dar un nivel superlativo, diría que por encima de su nivel incluso, carlos esta nivel top1 ahora mismo, esta imparable y no creo que en 24 horas baje el nivel, diría que el partido de alcaraz fue mas duro y que zverev llega mas descansado, pero se debería imponer el murciano, le metemos también los juegos, porque el saque de zverev le permitirá sumar.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:01 08/05/2022
Creo que este pronóstico es uno que se puede probar bastante bien. No pretendo layear al español, pienso que puede ganar, pero hay que tener en cuenta el servicio del alemán.

Este pronóstico se viene dando en los dos últimos partidos de Alcaraz, ante Nadal y Djokovic, viene de paliza el joven, aunque todavía le queda gasolina gracias a su juventud.
Ya ante Djokovic le costaba un poco más romper gracias al servicio del serbio, con 2 roturas en los 3 sets.

El alemán tiene un servicio mucho más duro y estas pistas le sientan de maravilla por la altura (nunca ha perdido un partido en la pista central), además que tendrán disponibles unas horas de sol, lo que hace que la pelota vaya un poco más rápido si cabe. Anoche jugó contra el griego y solo le pudo romper el servicio una vez en el segundo set. Musetti que se retiró, no pudo ni conseguir bola de quiebre. Aliassime le logró romper el servicio solo una vez en el segundo set. Y Cilic tan solo le rompió en el primer set. Básicamente, se viene dando en todos los partidos de este M1000. Y es que el año pasado tampoco le rompían el servicio en todos los sets al alemán, ganando 2-0 a Nadal y a un Thiem antes de la lesión, y le ganó la final a un Berrettini que no pudo romperle en el primer set.

El lado negativo quizás sea que Zverev viene con unas cuantas horas menos de descanso, pero creo que eso beneficia a nuestro pick, ya que se tendrá que centrar mucho en su servicio.

El H2H aunque no sea muy significativo por la evolución brutal que ha tenido el español, el año pasado se enfrentaron un par de veces y solo le pudo romper el servicio en el primer set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:10 08/05/2022
Vamos a ir con esta apuesta donde me voy a meter en la victoria de Alcaraz, en un partido que creo que las cuotas deberían estar mas parejas, pero si que veo a Alcaraz favorito, ya no solo por el recital que viene dando no solo contra Nadal, sino contra Djokovic, donde ahí vimos algo que es clave, y es el aspecto mental y los huevos que tiene este jugador para hacer dejadas o jugarse golpes con su derecha en puntos decisivos, y eso es fundamental en estos niveles y mas contra un jugador que muchas veces peca de eso mismo, de la inestabilidad en el aspecto mental, cometiendo dobles faltas en momentos que no toca y teniendo desconexiones en los partidos y eso contra un Alcaraz con esa consistencia lo puede pagar muy caro.

Luego esta el aspecto tenistico, donde son dos estilos distintos y donde veo mas consistente a Alcaraz, que esta demostrando un nivel con su derecha y con el reves tremendo y sobretodo con una variedad de golpes alucinante, sorprendiendo con dejadas y eso le puede hacer mucho daño a Zverev que encima va a contar con el publico en contra y eso muchas veces le pasa factura entrando en discusiones absurdas y con desconexiones como le paso con el partido de Auger y eso contra Alcaraz se paga.

Zverev sabe que si quiere tener opciones tiene que salir bien con su saque y conectar golpes ganadores, que muchas veces tiene una facilidad tremenda para conseguirlo, pero aun asi, veo que necesita hacer un partido de diez contra Alcaraz

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:57 08/05/2022
El Mutua Madrid ha sido testigo de surgimiento de Carlos Alcaraz, el joven español se planta en la Final luego de vencer a Rafael Nadal y Novak Djokovic, hazaña que no sucedía desde el 2007 con David Nalbaldian. Enfrentará al campeón defensor Alexander Zverev quien derrotó a Stefanos Tsitsipas en semifinales y buscará extender su dominio en Madrid.
Creemos q gana alcaraz y en cuanto a los juegos, confiamos en que alguno llegue al tie break por lo que no debe haber problema , aunque solo haya dos sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 08/05/2022
rankings: alcaraz 9 y zverev 3

se paga sobre 1.50 la victoria de alcaraz pero me parece muy interesante esta cuota añadiendo juegos, nos vale 6-4 6-4 , que gane 8 juegos Alexander es algo factible y seguramente ponga en más aprietos a Carlos en la final

la temporada de Carlos está siendo de 10, sorprendiendo a todo el mundo por su rápida progresión y ya muchos hacen cábalas de cuándo ganará su primer grand slam , pues tambien se da la circunstancia de que las mejores raquetas del circuito tampoco es que esten en su mejor momento por unos motivos u otros

en 2022 alcaraz ha ganado Río, Miami y el Godó, ademas de haber tenido tan solo 3 derrotas (muy competidas todas ellas)

aquí ha ganado a basilashvili, norrie, rafa nadal y djokovic , casi nada, nadie había conseguido ganar a Rafa y Nole en tierra batida en un mismo torneo (si vence en la final ganaría al numero 1, 3 y 4)

el rival será zverev, numero 3 del ranking , llega a la final tras superar a cilic, musetti (lesionado) , felix auger y tsitsipas

el germano es el actual campeón del torneo, que ha ganado en 2 ocasiones y obteniendo 2 cuartos de final, Madrid se le da bien

su 2022 no está siendo muy allá, semi en montecarlo, 4R en O.Australia, final en Montpellier....

en el h2h 2 victorias para zverev, Viena y Acapulco 2021, cuando alcaraz no había dado el salto de nivel

desde luego el partido se presenta apasionante pero hay que tener en cuenta tambien el factor publico, Alcaraz juega en casa y debe haber un gran ambiente para apoyar al español

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 08/05/2022
Misma línea en Winamax a cuota 1.9 y en Betfair a cuota 1.8. En MarathonBet y Bwin línea en 4,5 a cuota inferior a 1.7. Yo por un saque directo voy con esta línea cuota por encima de par que me gusta mucho de Bet365.

Voy a empezar hablando de los saques directos que ha hecho Alexander Zverev en cada uno de los partidos de este torneo, ya que creo que es donde está la clave, y el motivo por el que nos colocan una línea "baja" para un cañonero como Zverev.

Cilic - 11
Musetti - 7 (en 1 set)
*Auger Aliassime - 1
*Tsitsipas - 4

Como vemos, dos verdes sobrados y dos rojos lejos de la línea. Ahora bien, he marcado con un asterisco los partidos que se jugaron en horario de noche, en los que obviamente, la bola está más pesada por el frío y es mucho más complicado conectar un saque directo. Hoy el partido es a las 18:30 y se preveen 25-26º en Madrid, por lo que con esta temperatura, la bota estará más viva, botará más alta y creo que para un sacador de la talla de Zverev, esta línea se queda corta.

Zverev promedia en las últimas 52 semanas, en arcilla, 6,7 aces por partido, que baja a 6,1 contra jugadores del TOP 10 como Carlitos, ambas por encima de la línea que nos piden.

Alcaraz por su parte ha permitido 8 aces a Djokovic, 1 a Nadal, 3 a Norrie y 2 a Basilashvili, pero ninguno es un jugador cañonero como Zverev. Aún así, Djokovic, cuyo promedio es de 4,7 aces por partido en arcilla, le metió 8, aunque sí que es cierto que fue un partido a 38 a juegos y 2 tie break.

No digo ni mucho menos que sea una cuota segura, pero creo que las casas de apuestas han puesto la línea en base a los últimos partidos del alemán, y no han tenido en cuenta los factores que he comentado. Mucha suerte a quién la siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.