Skip to main content
 

España Madrid Open Cameron Norrie vs Joao Fonseca
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:55 26/04/2024
pues no me puedo resistir a entrarle a uno de los tenistas con mas futuro en el panorama tenis ahora mismo como es el Brasileiro Joao Fonseca campeon de USOPEN junior del año pasado.

Fonseca juega el torneo con una Wild CArd mas que merecida ya que con solo 17 años juega con una madurez y un desparpajo impropios de un chaval de su edad lo que indica lo amueblada que tiene la cabeza.

Por el momento, se ha convertido ya en el 15º tenista menor de 18 años que gana un partido de Masters 1000, tomando como inicio el año 1990, cuando se establecieron esta categoría de torneos. En esa lista hay nombre ilustres como los de Roddick, Nadal, Gasquet, Zverev, Sinner o Alcaraz, pero también otros muchos que no consiguieron seguir evolucionando y cumplir con las altas expectativas que se habían generado en torno a ellos.

la altitud de MAdrid juega en favor de su juego que como hemos dicho con 17 años le pega a la bola de escandalo.

en un año ha subido mas de 500 puestos ATP y esta temporada tiene unos numeros en arcilla mas que buenos con 14victorias y 10 derrotas.

en primera Ronda demostro su madurez mental para remontar al joven Americano Alex Michelsen despues de perder la primera manga le en el segundo y en el tercero 6-0 y 6-2 lo que habla del tipo de tenista que va a ser si no se tuerce.

enfrente el britanico Cameroon Norrie , tenista competitivo pero que nunca ha sido de mi agrado , tenista que te devuelve todo y con un gran juego de pies pero por ejemplo no es un gran sacador ni restador pero tambien es verdad que comete pocos errores no forzados, creo que el desparpajo del brasileño le puede desarbolar.

otro pick a gran cuota que pronosticamos y que creo que si Fonseca sigue entonado se puede llevar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:21 27/04/2024
Norrie C jugará contra Fonseca J en el torneo de tenis ATP Madrid 2024.
No hay ningún enfrentamiento entre ellos.

Norrie C sera su 4 partido en tierra con 2 victorias y 2 derrotas, pero hoy no debe tener problemas para sacar el partido. Fonseca J lleva desde enero jugando en tierra y paso a esta ronda ganando su partido 2-1 con Michelsen.

Muy favorito Norrie C, yo confió en que gana por -2.5 juegos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.