; Pronóstico España Madrid Open Cameron Norrie vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Cameron Norrie vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 342 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 05/05/2022
vamos con el partido en el masters 1000 de madrid que juegan el español carlos alcaraz y el británico cameron norrie,voy con la victoria de alcaraz con más de 19.5 juegos.

creo que a estas alturas tenemos claro que es favorito el español,eso está claro,pero creo que hoy puede tener algún set más largo de la cuenta o que incluso ceda algún set,el británico viene de hacerlo muy bien en los últimos torneos que ha jugado y será de los que más problemas le dé a alcaraz en los próximos años,el partido como os digo no creo que se le escape al español pero no espero un partido muy sencillo,le puede costar al español ya que con el saque está muy fino norrie y con el resto tampoco se defiende nada mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 05/05/2022
Me parece una línea muy baja. No me atrevería a poner ni una sola crítica al juego de Carlitos, su derecha es ahora mismo de las más potentes del circuito, pero también su ansiedad, sus ganas de agradar y su juventud le juegan malas pasadas. Se vio en el segundo set ante Basilashvili y habrá que ver como gestiona la presión en la pista central y con todo los ojos puestos en ti.

Y es que Norrie, con mucho que ganar y poco que perder, sin esa presión, puede ser un jugador tremendamente peligroso. Un jugador que se agarra a la pista como ningunos, en este tipo de pistas puede sacar partido y la altura de Madrid favorece a su buen saque. No digo ni mucho menos que piense que pueda ganar el partido, pues veo a Carlos un par de escalones por encima, pero esta línea hace pensar en un triunfo fácil, y pienso que es una prueba de fuego muy importante.

El español tiene que saber gestionar mucho las emociones y la intensidad de su juego en el partido hasta la fecha que tal vez más público a su favor haya tenido jamás. Enfrente un británico que puede emular un poco la faena que está haciendo Goffin ante Rafa, donde está aprovechando tal vez esa presión de la que hablo en un público tan entregado como es el de Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.