Skip to main content
 

España Madrid Open Borna Coric vs Alexander Zverev
1
(Leído 584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:51 26/04/2024
Bien pues ahora vamos a cambiar de deporte otra vez y nos vamos al tenis,al máster 1000 de Madrid donde en la pista central en la sesión nocturna yo creo que vamos a tener un partidazo entre estos 2 jugadores,en el que los bookies ven muy favorito al alemán que ya ganó 2 veces este torneo y que en madrud despliega un gran tenis pero viendo esta cuota vamos a confiar en coric ya que le veo mucho valor a esta cuota.

Y vamos a ir con el porque coric es un tenista que se crece y mucho jugando contra los muy buenos,por ejemplo de los más grandes de estos últimos tiempos a federer le ganó 2 veces de 6,a nuestro nadal le fana 3 de 5,ahí es nada tener el h2h favorable contra rafa,y en cambio al que no ha ganado nunca es a djoko que le ha ganado las 4 veces,lo que demuestra que es un jugador que se crece en las grandes citas y además contta su rival de hoy ha jugado 6 veces ya y han ganado 3 cada uno,lo que ondina la igualdad que hay entre los 2.

Otro dato que me gusta es que si a sasha estas pistas le van muy bien,a coric no le va mucho peor porque el año pasado llegó a las semifinales perdiendo contra carlitos,eliminando entte otros a huksrczs y davidivich y este año jugo en primers ronda contra el alemán Hassan que le hizo pasarlas muy mal pero al final remontó lo que le va a dar mucha confianza,y le viene bien porque ya se ha hecho el rodaje y zverev es un tenista al que le cuesta arrancar el año pasado estuvo a punto de irse contra Roberto caballos.

Así que partidazo creo el que tenemos,puede ser el primer gran partido de este año y esperemos que sea la primera bomba y coric sea capaz de darnos esta cuota a la que ya digo veo mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.