; Pronóstico España Madrid Open Andy Murray vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Andy Murray vs Dominic Thiem

1
(Leído 2192 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:22 01/05/2022
Esto para mí es un stake 10 thiem entrenando ya desde un tiempo en estas pistas ,ayer mismo con Casper rud y ganándole en el partido de entrenamiento,muy completo y motivado ,aquí defiende bastantes puntos,lleva ya varios partidos en arcilla y simplemente pierde por falta de confianza ,es superior a Murray y además este viene sin rodaje en arcilla y lleva desde 2021 si tocar una y en arcilla Murray y con los años y sin jugar,me parece un escándalo ,ya digo para mí stake 10  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 02/05/2022
Vamos con este partido de primera ronda en Madrid, donde he visto que un compañero ha subido el pronóstico contrario, pero yo, viendo cómo viene Dominic Thiem tengo que layearlo sí o sí.
Viene de perder en primera ronda en sus tres apariciones tras su lesión de muñeca, lesión difícil de recuperar, y en ellas se ha enfrentado a un jugador de categoría Challengers como Cachin y a dos jugadores totalmente alérgicos a la arcilla como Millman y Bonzi, por lo que la forma del austriaco no es la correcta y el mismo ha declarado que le va a tocar perder muchas primeras rondas este año pero lo asume.
Por el otro lado tenemos a un Andy Murray, que si bien es cierto que desde 2017 no se toma en serio la gira de arcilla, las condiciones de este máster 1000 de Madrid le vienen como anillo al dedo, ya que las pistas están mucho más rápidas que en algunas superficies hard y dónde la bola coge mucho peso y velocidad debido a la altitud de la sierra madrileña por lo que los jugadores con buen saue y buena pegada ganan enteros, tanto es así que Andy ganó en dos ocasiones en el torneo y, viendo cómo viene Thiem, no entiendo que salga de no favorito en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:42 02/05/2022
Espectacular partido entre dos grandes, andy murray y dominic thiem, dos tenistas que en su esplendor son top 5 claramente, pero las lesiones sobre todo a andy lo han lastrado muchísimo, aun así veremos hoy un gran partido, me decanto por un partido largo e igualado, como no podía ser menos, andy es garantía de ello, pero todos sabemos que enfrente esta el austriaco y pese a parecer estar recuperado, este es su primer torneo de máxima exigencia, pero si esta en el cuadro es porque estará bien, si los dos dan un buen nivel, veremos un partido agónico y largo y para el que le guste el tenis a disfrutar de estos dos grandes, stake bajito porque no me fio del nivel de dominic aun.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.