Skip to main content
 

España Madrid Open Andrey Rublev vs Jack Draper
1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:50 03/05/2022
Partido correspondiente a la ronda de 1/16 de final del torneo ATP de Madrid sobre pista de tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores que están separados por muchos puestos en el ranking ATP en favor del jugador ruso Rublev que ocupa el puesto 8º, por el puesto 121º que ocupa el jugador británico, pero que pese a esa diferencia en el ranking espero que Draper le ponga el partido complicado después de ver como fue capaz de jugar en la anterior ronda ante el italiano Sonego, y es por ello que espero que siendo buen sacador sea capaz de mantener su saque en los dos primeros servicios de que disponga, al igual que el jugador ruso en el que espero que por ello después de disputar cuatro juegos en el comienzo del partido del primer set el resultado sea de máxima igualdad de 2-2 para un buen verde y seguir sumando buenos pronósticos acertados para aportar a la comunida, y con ello puedan muchos miembros aprovecharse de los mismos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 03/05/2022
Seré breve. Pronóstico para el M1000 de Madrid. Andrey Rublev, gran temporada hasta el momento del Ruso que lleva ya 3 títulos está temporada en las dos superficies hasta ahora disputadas. Viene de título en casa de Djokovic, llevándose el ATP de Belgrado ganándole en la final endosándole 6-0 en el 3.º set.
Draper viene de ganar a Sonego, sólo ha jugado 3 partidos en tierra esta temporada y ha ganado 2, 1 en challenger y contra Sonego. Me parece más factible de lo que nós lo ofrecen que Rublev le gane 2-0 sin tiebreak a Draper, al nivel que viene el ruso. Nos ofrecen ese 2-0 a 1,4, pero que sea sin tiebreak lo echaría hasta a 1,8

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 03/05/2022
Me sorprende esta línea. Draper ha sido una de las WC del torneo (que tanto dieron que hablar) y sin duda en mi opinión creo que es una de las más merecidas, pues su año está siendo brillante (más en pista dura que en arcilla), pero llega a este M1000 con ganas de guerra, como demostró en primera ronda venciendo al talentoso de Sonego. Es un jugador muy sólido en el intercambio y tiene un saque muy solvente, todo ello hace que pienso puede sumar puntos con facilidad.

Y a ver Rublev es superior hoy en día, está claro, más experiencia y un jugador más completo, pero también le falta ese aplomo y esa paciencia cuando el plan A no le sale. Viene de ganar en Belgrado y habrá que ver hasta que punto está comprometido aquí y el nivel de desgaste que le supuso el torneo en Serbia. Además la altura favorece al saque del británico y habrá que ver como se aclimata a la altura de Madrid y si el partido fuera indoor, las fuerzas se igualan aún más.

Creo que Draper, con mucho que ganar y poco que perder, puede hacer un papel más que digno aquí. Esta línea de juegos se puede sacar a poco que compita alguno de los sets, cosa que le veo capaz, es más, le veo ganando incluso alguno.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.