Enviado: 19:34 26/04/2023
Partido donde Vavassori creo que va a ganar ,la razón es que a pesar de ser un tenista que habitualmente juega torneo Challenger, juega la mayoría son en tierra batida, el último partido en tierra batida de Andy Murray fue precisamente en Madrid la temporada pasada lo que denota su poca adaptación a este tipo de superficie y jugando contra Vavassori que es un tenista que está haciendo buenos torneos, jugó cuartos de final en Oleiras la semana pasada y aquí ante Murray que en sus tres últimos partidos los ha perdido ,el último de ellos lo ha jugado en Indian Wells que fue hace varios meses y esta falta de actividad en un juego tan veterano ,que esté en su último año como profesional,creo que le puede pasar factura y aquí creo que el italiano va a ganar y la cuota tiene un enorme valor al no salir como favorito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Andrea Vavassori","visit_name": "Andy Murray", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48783.png", "fecha_txt": "27/04/2023", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "España - Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/27-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis/andreavavassori-andymurray", "id_partido_enet": "4162502"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-2 7-6"}