; Pronóstico España Madrid Open Alexander Zverev vs Matteo Berrettini Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Alexander Zverev vs Matteo Berrettini

1
(Leído 1750 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 08/05/2021
Finalísima del Mutua open de Madrid entre Zverev (4) y Berrettini (10). El pick es que Zverev ganará por la vía rápida 2-0.

Poco análisis hace falta en estos dos grandes jugadores que son todoterrenos y juegan muy bien también en tierra.

Ambos jugadores son irregulares pero para mí Zverev ha tenido el cuadro mucho más complicado y llega a la final sin haber cedido un set y habiendo ganado, tanto a Nadal en cuartos y thiem en semifinales, por 2-0.

En cambio Berrettini ganó 2-0 a Ruud en semifinales, pero en cuartos ya lo vimos sufrir contra Garin al que ganó 2-1.

Tanto Nadal como Thiem para mí son superiores a Berrettini en tierra y además ganar a esos dos colosos terrícolas le dará un plus de confianza a Alexander Zverev que le vendrá muy bien para afrontar la gran final.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 09/05/2021
Bien pues como habéis visto por el pronostico de nuestro compañero betiquillo al que deseo mucha suerte,hoy se disputa la final de este torneado que hemos podido vivir en Madrid y que la verdad me ha encantado,y en esta final yo voy a ser un poco mas conservador y me voy a quedar con la victoria simple de zverev sin meterme en temas de juegos ni resultado exacto,y es que como todos los que me seguís conocéis berrettini es un tenista que me encanta,pero aunque lo pondrá difícil no creo que pueda dar la campanada y ser el el campeón,ya que zverev esta comodisimo en estas pistas,donde ya gano 2018 y espera poder repetir hoy.
Y es que sasha además va a afrontar una final que sera de palo tras palo con mucha confianza,sabe que berrettini sera un rival muy difícil,ya le gano una vez en Roma,pero el se llevo otra también en el foro itálico y la última de shangai donde berre no fue capaz ni de hacerle una bola de break,además es un gran restador por lo que alguna tendrá,hasta ahora no ha cedido ni un ser llegando solamente al tie contra evans,lo que demuestra su grandísimo momento.
Por su parte matteo yo creo que ha tenido rivales mucho mas fáciles,para mi su mejor partido han sido las semis contra casper que no ha estado tan fino en el saque como otros días,antes había ganado a fognini,del bonis y garin,es decir cuadro muy sencillo el que se ha encontrado,por lo que habrá que ver como responde ante el alemán.
Así que viendo esta cuota que nos pagan,por encima del 1.60 me voy a quedar a stake 2,con su victoria ya que la veo factible y bien pagada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 09/05/2021
Veo que nadie es capaz de subir este pick y me sorprende. El valor está ir con el italiano, no con el alemán. Ambos jugadores para mí son muy irregulares, aunque si es verdad que el italiano llega en un gran estado de forma, después de cosechar título en Belgrado. Zverev antes de llegar a Madrid estaba hundido, sin encontrar su tenis, pero aquí en Madrid se ha vuelto a encontrar mejor, dado también que las condiciones de la pista le favorecen mucho. Creo que el hecho de haberle ganado a Rafa, ha influenciado mucho, no digo que no hiciera un partidazo, pero Rafa también tuvo mucho que ver en eso. Frente a Thiem no podemos sacar conclusiones, claramente se le veía muy lejos del 100%, necesita muchos partidos. Por su parte Berretini decir que para nada tenido un cuadro asequible como dicen, ganar a un gran Garin y ayer frente a Casper Ruud, que venía de no ceder su saque en todo el torneo tiene mucho mérito. Si es cierto que Garin lo tuvo entre las cuerdas, pero no supo rematarlo, esto es tenis, y si no sabes cerrarlo, te matan. Yo creo que ambos tenistas han llegado a esta final en un gran estado de forma, y podría caer de cualquier lado, veremos cómo pesa esta final para ambos. Lo que si tengo claro es que el servicio será clave, y ahí el alemán me crea más dudas que el italiano, que como no tenga ese día y regale algún juego a base de dobles que todos conocemos y viendo lo importante que está siendo el servicio en este torneo donde pienso que se decidirá por pequeños detalles. Lo que si espero es que nos hagan disfrutar de esta gran final!!! Suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:50 09/05/2021
Final masculina de Madrid que enfrentan al alemán Zverev y al italiano Berrettini.

Me decanto a la victoria de Zverev en hándicap de juegos -2.5, es decir debería de hacer 3 juegos más que el italiano.

Aquí el riesgo está en que el italiano viene de una gran racha tras ganar en Belgrado la semana anterior y es un cañonero difícil de romperle el servicio, pero confío en Zverev que esta jugando a un nivel sublime en este torneo derrotando en 2 sets tanto a Nadal como a Thiem. Un 7-6, 7-5 por ejemplo entre otras muchas combinaciones nos valdría.

Zverev ha derrotado a Thiem, Nadal, Evans y a Nishikori sin ceder ningún set.

Berrettini para llegar a la final ha vencido a Ruud, Garin, Del Bonis y a Fognini

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 09/05/2021
Final del Mutua Madrid Open que juega Sasha con Berretini.

Hay demasiada euforia en cuanto al favoritismo de Zverev y creo que hoy puede saltar la sorpresa. Zverev siempre que parece muy claro favorito derrumba las apuestas, sale mejor parado cuando no se le ve tan favorito.

A cuota 1.50 su victoria me huele bastante mal pero tampoco quiero ir con su derrota porque son dos muy buenos jugadores y ambos llegan en muy buen momento.

El italiano lleva 8 victorias seguidas con título incluído estando como una bomba físicamente y el aleman lleva sin perder un set todo el torneo pero ante rivales que tienen nombre pero que o no están en su mejor momento o Madrid no les beneficia mucho.

Por esta igualdad lo que veo más claro es otorgarle un set a cada uno y que gane el mejor. Además con una cuota por encima del par que es fantástico.

Preveeo un partido igualado y 3 sets es una apuesta muy fiable.

Suerte a todos los que me sigáis

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:49 09/05/2021
Estimados , vamos arriesgar un poco con esta apuesta, pero no descabellada por cierto, a explicar:
Si el italiano vuelve a repetir el partido de ayer ante Rudd estaremos ante un partidazo, si por en cambio juega como con Garin, Delbonis estaremos viendo victoria clara del alemán.
Por el lado de Zverev me encuentro con que no se ha enfrentado a alguien que tenga el saque que está mostrando Mateo, ni Nishikori, ni Nadal , ni Evans puso en apuros a Zverev, ya que lo que está haciendo el alemán es jugar muy bien, atacando mucho, lo mismo que está haciendo Berretini.
Stake bajo y sigo al compañero que gana Zverev
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.