Skip to main content
 

España Madrid Open Alexander Shevchenko vs Carlos Alcaraz
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:42 26/04/2024
Hola a todos,

Entiendo que Alcaraz sea favorito pero me parece demasiado corta la línea de juegos a favor del kazajo que se ha quedado en 6,5.

Alcaraz viene con molestias, de no competir por ellas en Barcelona pese a que la información que se filtraba dejaba ver que competiría. Ahora volvemos a ver las mismas informaciones y parece que está bien... Pero ¿No os queda la duda? ¿Al menos de que se le pueda alargar el partido un poco, siendo primera ronda además y contra un jugador que ya ha tocado pista?

Shevchenko estará delante, no es manco, aunque tampoco está sacando resultados destacados y tiene alguna derrota con poca oposición. El año pasado en Madrid superó la previa y pasó un par de rondas hasta que se encontró con Medvedev en un partido en el que le sacó un set, si bien se comentó que entrenaban bastante juntos y que Medvedev no había llegado bien preparado.

Como he dicho, creo que la línea es factible y voy a probar con stake 1,5.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:05 26/04/2024
Carlos Alcaraz debuta en el Mutua Madrid Open 2024 con muchísimas dudas tras su lesión en el brazo derecho que le ha apartado de la primera mitad de la gira de tierra batida, una gira muy importante para el murciano ya que se postula como el principal candidato a Roland Garros junto a Sinner. Alcaraz debutará ante un Shevchenko que tiene una grandísima calidad en sus golpes. Sin ir más lejos, el año pasado ya fue capaz de hacer un gran partido ante Daniil Medvedev en la pista Manolo Santana, quedándose muy cerquita de dar la campanada.

Creo que Shevchenko tiene calidad suficiente para hacer un partido más o menos competitivo ante un Alcaraz al que siempre le ha solido costar volver de lesión y dudo mucho que empiece arrasando ante un jugador que viene rodado y ya superó a Arthur Rinderknech el pasado miércoles dejando muy buenas sensaciones. No dudo del favoritismo de Alcaraz, pero creo que la línea es baja teniendo en cuenta la calidad del rival al que se enfrenta así como las circunstancias que rodean a este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.