Skip to main content
 

España Madrid Open Yoshihito Nishioka vs Felix Auger-Aliassime
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 24/04/2024
Tercera apuesta para mañana,no tenía pensado subir nada del Atp de Madrid pero me encontré que en el partido del japonés Yoshihito Nishioka contra el canadiense Félix Auger Aliassime nos están pagando a cuota 2.20 que Nishioka cometa 2 o más dobles faltas,en esta ocasión no me voy a enrollar mucho ya que es una apuesta estadística.

Nishioka en lo que va de año solo lleva un partido sobre arcilla ,fue el que jugó en el Atp de Barcelona contra Jaume Munar,el nivel que dio en ese partido fue penoso, su saque fue muy pobre y acabó ese partido con 4 dobles faltas, de sus últimos 5 partidos sobre arcilla superó la linea de las 2 dobles faltas en todos ellos, en este 2024 no se le ve nada concentrado en el tenis y no espero un cambio muy sustancial para mañana,enfrente tendrá al canadiense Auger Aliassime que a mi personalmente me parece que está sobrevalorado pero que aprieta mucho al resto,si Nishioka no quiere sufrir el potente resto de su oponente deberá arriesgar al saque por lo que creo que acabe el partido con 2 dobles faltas lo veo muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.