Skip to main content
 

España Madrid Open Adrian Mannarino vs Joao Sousa
1
(Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 06/05/2019
¡Hola buenas a todos!
 
Antes de ponerme con el pronóstico me gustaría comentaros que estoy muy contento por el resultado que obtuve en la jornada del lunes en la que puede caminar cinco verdes seguidos y espero poder seguir incrementando esta racha.

Ahora voy a por el partido, es un partido bastante bonito que veremos entre el francés Mannarino y el portugués Sousa.

En primer lugar tenemos el francés Mannarino que llega aquí en unas circunstancias bastante especiales debido a que ha sido repescado y entra en el cuadro masculino como Lucky Loser. Es el número 56 del ranking mundial y a sus 30 años está firmando sin lugar a duda una de sus peores temporadas. No sé si esta situación se debe a problemas personales o a cosas que van realmente más allá de lo deportivo pero es un hecho innegable que Mannarino no está ni por asomo su mejor nivel.Nunca se le ha dado bien la tierra batida de hecho sus estadísticas en tierra en toda su carrera son 72 victorias contra 93 derrotas y esta temporada lleva tres victorias y tres derrotas pero aquí en Madrid personalmente hay que remarcar que estado dando un nivel bastante pobre, estuvo a punto de irse para casa perdiendo en la primera ronda de la previa ante el español Plans saliendo a cuota 1,01 y tuvo que resolver este encuentro en tres sets.Después perdió en la final de la previa ante Martín Klizan de manera bastante contundente y mostrando un nivel realmente bajo. No encuentra su tenis y creo que no lo encuentra porque es una superficie en la que no le gusta jugar y no se encuentra cómodo.

En el otro lado tenemos al portugués Joao Sousa que es innegable también que no viene ahora mismo en un nivel espectacular debido a que ha caído en octavos de final contra David Goffin en el torneo de Estoril que defendía pero sí que cierto que su condiciones de juego se adaptar mucho mejor a esta superficie que las de el Galo .También es un tenista que le gusta mucho más la tierra batida que cualquier otra superficie. Actualmente es el número 75 del Ranking a sus 30 años y siempre ha mostrado cierta implicación aquí en Madrid excepto el año pasado que debido a que había conquistado el torneo de su país decidió no venir y tomarse un descanso para poder preparar el siguiente torneo. En 2015 llego a segunda ronda, en 2016 llegó hasta cuartos de final y en 2017 cayó en primera ronda ante un gran rival como es Fabio Fognini.

Sinceramente creo que será un partido fácil y cómodo para el portugués porque creo que el el galo no tiene ninguna intención de seguir adelante en este torneo, tiene un juego pésimo y lo peor de todo es que no ha mostrado ni siquiera durante estos partidos preocupación por este estado físico y por este rendimiento que ha estado dando. Creo que ganará bastante fácil, 2-0 pero seré prudente y entraré con la victoria simple del portugués por si empieza el partido demasiado relajado ya que él también sabe que este partido a priori te voy a ser bastante cómodo para él. Entraré con Stake 6 (300€) y como siempre digo mucha precaución.

¡Muchas gracias por leerme y suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.