Skip to main content
 

España Madrid Joao Fonseca vs Harold Mayot
1
(Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:35 09/04/2024
Hola a todos,

Me llamaba la atención saber hasta dónde llegaría Mayot después de haber llegado el domingo a la final del Challenger de Barletta, y que perdió claramente contra Dzhumur. De hecho estuve a punto de entrar con Joris de Loore en primera ronda, pero la retirada en su último partido del belga me dejó dudas.

Al final, estuvo a punto el francés de irse a casa, fue capaz de salvar dos bolas de partido en contra en el tercer set, teniendo que llegar al tie break.

No me gusta mucho que el que esté delante sea el famoso Fonseca, no he podido verlo mucho y desconfío del hype. Si fuese otro, igual aumentaría el stake, pero en este caso la desconfianza en el francés es lo que me hace decidirme.

Como referencia por su parte solo tenemos que ha remontado a Andreozzi en su debut, y el argentino venía de la qualy, que a priori no es mala, por adaptación a la pista y a las condiciones de Madrid, con un cambio relevante en altitud, después de jugar en Estoril la semana pasada al nivel del mar.

Stake 1,25

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 11/04/2024
Argumento:

CHALLENGER MADRID:

Vamos con el partido entre la joven promesa Fonseca y Mayot, un jugador consagrado a nivel challenger y que también está jugando sus primeros partidos a nivel ATP donde creemos que el francés ganará al menos un set.

Vamos con este pronóstico debido a la inexperiencia de Fonseca, lo que le conlleva a realizar muchos errores no forzados. A esto le sumamos que en los últimos 5 partidos Joao ha perdido al menos un set, perdiendo 2 de ellos.
Creemos que la cuota de Mayot está muy elevada por la proyección de Fonseca pero aún está muy verde y eso hace que el valor esté en el francés.Vamos Mayot!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:07 11/04/2024
Vamos con el siguiente pronóstico en el que se enfrentan Joao Fonseca contra Harold Mayot en los octavos de final del chall de Madrid.

Fonseca tiene un talento brutal que ha conseguido despuntar en los torneos de su país pero todavía lógicamente no tiene una experiencia como lo puede tener nuestro jugador.

Fonseca tiene un juego demasiado agresivo, apura mucho las líneas y comete errores no forzados muy fácilmente y por ello teniendo a un francés como el nuestro que es tan defensivo creo que nuestro rival brasileño puede perder un set muy fácilmente, ya que debe de estar excelente para que Harold Mayot no le destroce siendo una pared desde el fondo de la pista.

Para conseguir el verde nos vale con que el francés gane un set, al resultado del partido nos da igual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.