Skip to main content
 

España Madrid 28 de septiembre 2012
1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 11:27
España - Madrid 28-09-2012 12:00

Daniel Gimeno 2 - 0 Federico Del Bonis

   
 - -
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Vamos con el bueno de DGT que tras caer en la final en el ATP 250 de Rusia contra Fognini ha llegado aquí con la misma dinámica de las últimas semanas y sigue fuerte y al menos yo, no le he notado un gran cansancio que nos haga pensar que hoy va a ser diferente. Vuelve a la tierra donde ha tenido un mes de agosto tremendo y se enfrenta al argentino Del Bonis, un jugador en mi opinión bastante mediocre, que aquí ha ganado a Marti y a Navarro, pero coincidireis conmigo en que no son victorias importantes. NO he visto los partidos de Del Bonis aquí, pero si he visto a DGT y sin estar al 100% creo que es superior al argentino, esperemos que de un nivel alto y nos llevamos el verde, a priori para mi claro favorito Dani. Stake alto. Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 14:44

Daniel Gimeno vs Federico Del Bonis
28-09-2012 12:00


Gana Daniel Gimeno

1.4
Vamos con el bueno de DGT que tras caer en la final en el ATP 250 de Rusia contra Fognini ha llegado aquí con la misma dinámica de las últimas semanas y sigue fuerte y al menos yo, no le he notado  ...

Te sigo con el 2-0 a 1.95 (esta a 2 ahora en bet365) me parece un verde claro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.