Skip to main content
 

España ITF Villajoyosa 2 28 de marzo 2013
1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 05:23
España - ITF Villajoyosa 2 28-03-2013 09:00

David Estruch vs     Taro Daniel  

Pronóstico:
Under 19.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno, creo que el japones es muy superior al español.
Daniel es el numero 267 del mundo y tiene 20 años y este año anda bastante bien, viene de poner en muchos problemas a Pablo Carreño en la final del Future de Villajoyosa de la semana pasada, tambien sobre pista dura.
Estruch es el 637 del ranking y ya no es niguna joven promesa porque tiene 27 años.
Desde que empezo el año tiene 3 victorias y 5 derrotas,y solo en una de esas derrotas ha conseguido ganar un set y llegar a los 20 juegos.
Entre estas derrotas hay una ante el propio japones por 6-2,6-3 pero en ese caso era en tierra.
Al japones se le da bien esta superficie porque como dije llego a la final la semana pasada y ayer gano comodamente 6-2, 6-0.
Creo que en este partido no va a ser menos, es muy superior al español, y creo que un doble 6-3 estaria bien para no sufrir.
Un saludo y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 10:00

David Estruch vs     Taro Daniel
28-03-2013 09:00


Under 19.5 juegos

1.72
Bueno, creo que el japones es muy superior al español.Daniel es el numero 267 del mundo y tiene 20 años y este año anda bastante bien, viene de poner en muchos problemas a Pablo Carreño en la fina ...

Todo correcto excepto que Pablo Carreño disputó la final de Villajoyosa ante Roberto Carballés y no ante Daniel Taro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 12:36

David Estruch vs     Taro Daniel
28-03-2013 09:00


Under 19.5 juegos


Cierto,vaya despiste,jugaron en cuartos d final,si hasta hice un pronostico de la final entre roberto y pablo diciendo q era la tercera final q jugaban este año,perdon por el error
1.72
Bueno, creo que el japones es muy superior al español.Daniel es el numero 267 del mundo y tiene 20 años y este año anda bastante bien, viene de poner en muchos problemas a Pablo Carreño en la fina ...

Todo correcto excepto que Pablo Carreño disputó la final de Villajoyosa ante Roberto Carballés y no ante Daniel Taro.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 19:14
EStuvo a puntito de salir. Después del 6-2 en el primer set, en el segundo con 5-4 Taro perdió el saque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 23:47
joder, lo tuvimos a punto, con ese 5-4, lo siento por quien me ha seguido.
Cierto, me habia confundido en el pick, la eliminacion de Taro con Carreño fue en los cuartos de final, de hecho habia hecho un pick de la final con Roberto diciendo que era su tercera fina consecutiva
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 10:30
joder, lo tuvimos a punto, con ese 5-4, lo siento por quien me ha seguido.
Cierto, me habia confundido en el pick, la eliminacion de Taro con Carreño fue en los cuartos de final, de hecho habia hecho un pick de la final con Roberto diciendo que era su tercera fina consecutiva


No problem, un fallo lo tiene cualquiera. Además, estaba muy bien tirada! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 13:09
Hoy voy siguiendo a Javierrrr, en al misma apuesta y ya esta empezando mal, Taro, a ver si despierta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.