España - ITF Valencia - Femenino fecha: 21/11/2017 hora: 12:30 Ver resultado VS
Montserrat Gonzalez / Laura Pigossi Tessah Andrianjafitrimo / Claudia Hoste Ferrer
pronóstico Gana Montserrat Gonzalez / Laura Pigossi cuota stake 1.55 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Primera ronda del dobles del ITF Valencia. Se van a enfrentar la paraguaya Montserrat Gonzalez y la brasileña Laura Pigossi contra la francesa Tessah Andrianjafitrimo y la española Claudia Hoste Ferrer.
Ya hemos ido en el pasado con esta pareja y no veo el por que no ir una vez mas. Laura es una gran doblista, la mejor de las cuatro con mucha pero mucha diferencia. Jugadora bajita, pero que se mueve muy bien y muy inteligente, viene de estar tocada hace unas cuantas semanas pero por lo visto los últimos días, no se ha resentido por lo menos. Montse también esta haciendo un buen año, algo mas débil en la parte mental y el punto negro para ella es que no se maneja bien en la red, pero desde el fondo es muy peligrosa. La semana pasada jugaron en Dakar y perdieron en la primera ronda en 3 sets contra una buena pareja. A principios de mes se tuvieron que retirar en los cuartos de final en Sant Cugat por la lesión de la brasileña.
Enfrente tendrán una pareja bastante floja, por no decir muy. Tessah y Claudia son jugadoras jóvenes, pero que no se manejan demasiado bien en esta modalidad. Tessah no juega en dobles desde agosto y no es para nada de clay, mientras que Claudia si que juega mucho, pero los resultados no le acompañan porque tampoco es que se arregle mucho.
Aunque Claudia juega en casa y le han dado una WC. Creo que Laura y Montse son muy superiores. Yo sinceramente me esperaba la cuota en 1,3 o alrededores, por lo que hay que ir con ello. Suerte y gracias a quien me siga.
...