; Pronóstico España ITF Murcia - Masculino Gimeno-Traver vs Gakhov Skip to main content

Pronóstico España ITF Murcia - Masculino Gimeno-Traver vs Gakhov

1
(Leído 525 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - ITF Murcia - Masculino fecha: 16/02/2018  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Gimeno-Traver Gakhov
ACERTADO
pronóstico Gakhov gana el 1er set
cuota stake 2.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Está capadísimo este ITF, no he encontrado el mercado en ninguna casa de apuestas más, solo en la casa verde y en el Lucky Luck.

El argumento para entrar con este pick es un poco intuitivo, pues Gimeno-Traver lleva buena parte de la temporada dejándose el primer set y después remontar sin problemas. No digo que esté amañado por que no tengo la certeza pero lo más seguro es que el bueno de Dani esté sacando algunas perras de más por estos ITF. En sus últimos 10 enfrentamientos por estos ITF, se ha marchado a 3 sets en 5 encuentros, y en los 5 encuentros ha perdido el 1er set. Se me hace raro ver a Traver disputando estos ITF pues tenis tiene de sobra para disputar por el TOP200, incluso más si quisiera, y no me sale otra respuesta a la cuestión que es que está sacando dinero de otro sitio disputando estos torneos de poca monta.

La cosa es entrar con el primer set a favor de Gakhov. Ya se enfrentaron hace 6 días y el ruso le ganó el primer set, no sé si de forma legítima o con movidas turbias por detrás. Dejo el pick por aquí a modo de idea conspiranoica por si alguien me quiere seguir, empieza en 1h más o menos. En la casa verde están otros mercados como el over de juegos, donde también he entrado. Ya digo que es un partido donde si Gimeno-Traver muestra su máximo nivel debería llevárselo en sets corridos, pero confío en las tramas que he planteado y a ver si esto se alarga a 3 sets.

STK 0,5. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.