Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Rafael Nadal
1
(Leído 1767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 10/06/2021
Semifinales de Roland Garros que huele a final. Se enfrentan Rafael Nadal y Novak Djokovic. El pick es que veremos más de 3 sets en el partido o que ambos tenistas ganan al menos un set.

Poco que decir de estos dos tenistas, de lo mejor de todos los tiempos ambos. Ligero y merecido favoritismo para Rafa Nadal que aun con la irrupción de la Next Gen de momento aguanta el cetro como rey de la tierra batida. Llega con buenas sensaciones al partido y ya cedió un set con el peque en los cuartos de final.

Djokovic viene de dejarse también un set contra Berrettini pero dando la sensación de vulnerabilidad en polvo de ladrillo, y eso lo vimos sobre todo en su partido contra Musetti que le plantó cara y le ganó 2 set en octavos de final.

Aúnque la final del año pasado Rafa ganó 3-0 a Djokovic, veo complicado dejar a 0 al número uno del mundo por mucho que la tierra no se su superficie predilecta.
Se han enfrentado ya 8 veces en Roland Garros, y de los últimos 5 enfrentamientos, en 3 ambos ganaron al menos un set.

Veo claro el set de Rafa y si Schwartzman le pudo hacer set a Nadal veo factible que Nole también se lo haga.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 10/06/2021
Buenas,

Iba para subir el h.a. -4.5 a favor de Rafa Nadal, pero me topé con esta de marathonbet, a un solo click. Partido difícil de pronosticar yo creo, voy a lanzar este, menos basado en estadísticas y más basado en lo que me dice la cabeza.

El serbio en octavos ha cedido dos sets y dejado muchas dudas, pero digo más, dudas que yo también he apreciado en cuartos, ayer vs berrettini, a pesar de que en eurosport le hayan estado engrandando, yo la verdad que tuve que ver otro partido, porque bajo mi criterio “Nole” ganó los dos primeros casi que más por demérito del italiano donde sin duda sus numerosos errores no forzados ayudaron mucho. El italiano como digo tampoco estuvo a su mejor nivel yo creo, y sin embargo luego se fue despertando hasta que en el tie del tercero forzó el cuarto en un partido claramente que fue de menos a más. Mañana Djokovic no llega en su plenitud, con algunas dudas a pesar de plantarse en semis, y donde en tierra ya ha perdido vs Karatsev, Evans, o el propio Rafa Nadal.

El español por su parte está mejor, bajo mi punto de vista. Se le ve cómo en la pista, y yo creo que el que puede ganarle aquí es el griego Tsitsipas. A lo que vamos, Rafa Nadal lleva una ristra importante de sets consecutivos ganados aquí, hasta toparse con su amigo “el peque”, luego volvió a carburar para terminar con un 6-0 en el cuarto. Desde roma lo veo bien a Rafa, y para mañana lo veo por encima de Djokovic, a quien ya arrolló en la edición pasada.

El tema de ganar el primer set, Rafa contra sinner es verdad que le costó carburar, pero luego aparte de eso suele entrar bien a los partidos, al menos ahora. El serbio ante los primeros rivales si que empezó bien, pero eran jugadores de menos nombre; pero vs musetti, ya vimos cómo empezó, y vs berrettini sigo en mi línea de que el italiano podría haber dado más al principio. Me parece buena opción para inflar la cuota, ya que la victoria simple de Rafa se me queda corta, mientas que un 3-0, a pesar del precedente del año pasado, me viene un pelín grande.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 10/06/2021
vamos con la semifinal de roland garros que juegan djokovic y nadal en lo que es para mi el mejor partido que se puede ver actualmente,voy con la victoria de nadal con mas de 35 juegos en el partido.

en roland garros siempre es favorito rafa nadal juegue contra quien juegue,solo ha perdido 2 partidos mientras que ha ganado mas de 100,dificil o casi imposible ganarle al español en paris,aunque en este partido contra el numero 1 puede que le cueste mas de lo acostumbrado,ya perdió nadal en cuartos un set contra swartzman,demostrando que puede tener un bajon en algun momento del partido aunque despues cerró el partido con un 6-0.

de los 2 partidos que ha perdido nadal en paris uno fue contra djokovic en 2015,ahora no creo que repita la hazaña el serbio pero si creo que le puede hacer sudar más de lo normal para conseguir otra final más en su torneo favorito.

el resto de djokovic es el mejor del circuito para mi,y eso le puede hacer jugar a nadal al 100 % para conseguir ese triunfo,aunque creo firmemente que volverá a jugar la final el domingo aunque no sea fácil el pase
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:12 11/06/2021
Por fin llega lo bonito, y nos vamos a las semis donde se enfrentan los dos mejores tenistas del mundo, y llevaremos el handicap-1,5 sets para el español.

Las razones principales que yo veo para mojarme con esta apuesta son 3:

La primera, hablando de nuestro tenista, es que Rafa está en un momento de forma tanto físico como anímico increible, es como el vino, y a pesar de haber tenido muchos altibajos a principios de esta temporada donde todos pensábamos que ya no iba a ser el que era, contra todo pronóstico se concentró en mejorar y recuperarse de las lesiones y es que a día de hoy no hay quien lo pare, ya que, independientemente hablando del tenis, me parece que hay pocos deportistas en el universo que tengan la mentalidad de Rafa, nadie se motiva a sí mismo como lo hace él, y el otro día cuando “sufrió” un poco lo vimos, que celebraba cada punto como un torneo. Le hicieron perder un set y eso es novedad.

Otro aspecto que creo que es clave es que, juegan en el terreno de Rafa, la arcilla y Rafa se llevan muy bien y Djokovic lo sabe, y sabe que lo va a pasar muy muy mal, ya que para remontarnos a una victoria del serbio sobre Rafa en polvo de ladrillo hay que irse a 2016, de ahí para delante sabe que no tiene nada que hacer contra Nadal en esta superficie, ya que los siguientes 5 años le ha ganado o en dura o en hierba. Este año ya sufrió una derrota en la final de Roma en arcilla contra nuestro tenista y, si nos vamos al último Grand Slam, también fue en Francia donde ganó Nadal cómodamente 3-0, y haciéndole nada más y nada menos que un rosco en el primer set.

Y por último, el tercer factor es el físico, creo que Djokovic está empezando los partidos muy bien en este Roland Garros pero al cabo de un par de horas o 3 lo noto muy fatigado, sufriendo mucho desde el fondo de pista y haciéndo los sets muy largos, como vimos con Berretini, donde lo mejor que le pudo pasar fue que se suspendiera el partido por unos instantes debido al toque de queda. A Berretini le ganó en 4 sets, y contra Mussetti sufrió mucho y se tuvo que ir al quinto set, y esos errores por así llamarlos creo que mañana le va a pasar factura contra alguien del calibre del español.

Pienso que hay más probabilidades de que haya un 3-0 que un 3-2, hablando por supuesto de que gane Rafa, que esperemos

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:30 11/06/2021
Pronóstico para la semifinal (que podría ser otra final más) de este RG, en el que buscamos que Djokovic haga, como mínimo, 3 aces más que Nadal.

Me gusta mucho este pronóstico para probar la cuota par que nos ofrece la casa verde, al final es un pronóstico a aces, y puede pasar cualquier cosa, pero voy con un respaldo estadístico:

Por un lado, Djokovic viene promediando 8 aces por encuentro:

4 aces ante Sandgren (3 sets)
10 aces ante Pablo Cuevas (3 sets)
5 aces ante Berankis (3 sets)
11 aces ante Musetti (5 sets)
10 aces ante Berrettini (4 sets)

Nadal, por el contrario, viene promediando 4.6 aces por encuentro:

7 aces ante Popyrin (3 sets)
3 aces ante Gasquet (3 sets)
3 aces ante Norrie (3 sets)
4 aces ante Sinner (3 sets)
6 aces ante Schwartzman (4 sets)

Como podemos observar los números de Djokovic en este aspecto son superiores a los de Nadal, el peor partido en aces de Djokovic. En promedio, ya se cumpliría este pronóstico.

Además, analizando sus partidos previos, nos encontramos estas sensaciones:

16/05/2021 | Nadal 3 aces - Djokovic 5 aces | clay
11/10/2020 | Nadal 4 aces - Djokovic 1 ace | clay
12/01/2020 | Nadal 5 aces - Djokovic 12 aces | hard
19/05/2019 | Nadal 0 aces - Djokovic 7 aces |clay
27/01/2019 | Nadal 3 aces - Djokovic 8 aces |hard
19/05/2018 | Nadal 1 ace - Djokovic 4 aces | clay

No voy a poner más encuentros, porque creo que sería irnos demasiado atrás. Algo negativo, es que los dos últimos encuentros que han habido entre ambos jugadores, este pronóstico sería rojo, incluso, el partido del 11/10/2020 es en el RG, y Nadal incluso hizo más aces que Djokovic (algo muy raro como pueden ver), pero en el resto de partidos que he expuesto (quité uno de hierba que había por medio, pero ahí también sería verde) el pronóstico sería acertado.

Más aspectos que dan mucho valor a este pronóstico:
Djokovic viene muy bien con el servicio, yendo de más dobles faltas a menos en este RG:

2 ante Sandgren
4 ante Pablo Cuevas
3 ante Berankis
2 ante Musetti
1 ante Berrettini

Por el contrario, con Nadal nos encontramos con estos números:
5 ante Popyrin
3 ante Gasquet
2 ante Norrie
7 ante Sinner
3 ante Schwartzman

Nadal viene haciendo, como mínimo, la mitad de doble faltas que de aces, incluso, casi el doble de dobles faltas que de aces, en el partido de Sinner...

Ahora, ¿por qué en esta ocasión debería ser distinto el destino de este pronóstico, al de los dos encuentros previos?

Djokovic, en el Masters de Roma (el último enfrentamiento que tuvieron, y que el pronóstico era uno de los dos rojos que podríamos haber tenido) promedió 4.2 aces por partido, prácticamente la mitad, aunque también hay que tener en cuenta, que en el RG son partidos a 5 sets, y en Roma fueron a 3 sets, pero es que, de 5 partidos de Roma, 3 partidos fueron a 3 sets. Tampoco se encontraba muy cómodo, de hecho, ante el griego Tsitsipas, que le ganó en los cuartos de final 2-1, hizo 6 dobles faltas y tan solo 4 aces, cifras que no se han visto ni de cerca en este RG.

En el RG anterior, que fue la ocasión en la que Nadal tuvo más aces que el serbio, Djokovic promedió 3.42 aces, y eso contando con un partido que hizo 10 aces ante Berankis, como podemos ver, ha mejorado mucho este campo en este RG. De igual manera, cometía muchas dobles faltas en relación a los aces:
2 aces y 5 dobles faltas ante Carreño
5 aces y 6 dobles faltas ante Tsitsipas
1 ace y 4 dobles faltas ante Nadal

1 ace ante nadal, repito, en esa final tan solo logró hacerle un ace al español, y es que eso demuestra que no estaba muy cómodo, de hecho, hizo un 50% de primer servicio, y el español le pasó por encima con un 0-6 2-6 5-7.

Dicho esto, creo que Djokovic viene mucho mejor con el servicio en este RG, y que viene motivado, si bien es cierto que tuvo un tropiezo ante Musetti, el cual le quitó 2 sets en tie-breaks, el grito de victoria ante Berrettini en los cuartos, y que después saliera hasta a la calle a celebrarlo, demuestra lo motivado que viene. No hay que olvidar que Nadal es el rey de la tierra, le duela a quien le duela, y que es el claro favorito para llevarse este RG junto a Tsitsipas, que viene pisando fuerte también, pero creo que en el aspecto de los aces, en el que siempre le ha superado Djokovic, a excepción del anterior RG, y teniendo en cuenta lo bien que viene Djokovic en ese aspecto, promediando casi el doble que Nadal, voy a probar la cuota 2.

Suerte al que me siga, y respetando el stake, disfrutemos de este encuentro entre leyendas una vez más.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:31 11/06/2021
Y si el otro partido de semis me parece que pinta para ser brutal este otro ni se diga teniendo a los mejores del mundo enfrentándose.

Nadal es favorito siempre en RG y en este caso para las casas no es la excepción pero es que enfrentarse al número uno del mundo cómo que no creo que en muchos casos vaya a ser fácil y mínimo un 3-1 debería darse.

De ahí que me guste este partido para ver un partidazo y es que en este caso de que se enfrentan dos leyendas más aún no creo que alguno vaya a dar el brazo a torcer de forma fácil.

Entonces, se puede probar fácilmente ya que creo que en este partido hay la posibilidad de que se de eso sí Nadal viene jugando a un nivel alto pero Djokovic nunca es fácil.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:05 11/06/2021
Buenos días pronosticadores y colegas¡¡¡

El dia de hoy nos dirigiremos a un escenario en el poco traigo pronosticos porque podría decir que es un deporte demasiado injusto en las estadistícas a mi concepto y los pronosticos se terminan ganando o perdiendo más por suerte que por logica y números, pero el dia de hoy me voy a enfocar en una estadistica muy importante en la que no se refleja tanto la suerte sino la fortaleza y el ritmo con el que vienen los jugadores, en este caso en los saques. Tenemos el mejor partido de roland garros con los dos mejores jugadores que hay en este Grand Slam y muy seguramente van a ofrecer más que un espectaculo ya que contarán con muy buen publico. Por el lado de Nole, podemos ver que ultimamente viene jugando un estilo ahorrativo pero potente, es decir, se ha dedicado a sacar fuerte para descolocar a su rival y en un segundo golpe ganar el punto, por ende viene con unos muy buenos números de aces como los siguientes:

VS Berrettini: 10 aces
VS Mussetti: 11 aces
VS Berankis: 5 aces
VS Cuevas: 10 aces
VS Santgren: 4 aces

Si nos damos de cuenta, en 3 de los 5 partidos jugados por Djokovic, el nos da el verde el solo, sin la necesidad de contar los aces del rival, y esto sin contar que ha 3 partidos con 3 sets nada más y 2 de 4 sets, veo mucha confianza en los saques por este lado y a decir verdad creo que será una carta que va a tomar el serbio para enfrentar al rey de esta pista. Por otro lado podemos ver a un Rafa que cuando está inspirado realiza una cantidad de saques de infarto sacando buenos aces, Rafa promedia en partidas de 3 sets entre 4 y 5 aces, lo que nos diría que con 4 aces de nadal y 5 de nole ya tendriamos verde en un partido de 3 sets, y si se van a un cuarto o un quinto, por ahí va a pasar la cuenta.

LES DESEO MUCHA SUERTE A QUIENES LO SIGAN¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:55 11/06/2021
Buenos días chicos..

La verdad que la razón de este pick es por sensaciones de partido el cual me indican que será una batalla épica la cual no ganará Nadal tan fácilmente..

Nole viene cediendo sets y Nadal tampoco le he visto tan fino lo cual me dice que será un partido muy re?ido..

Bajo mi punto de vista Nadal ganará pero se decidirá en un último set y quiero aprovechar esta cuota alta que me dan por ella..

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:13 11/06/2021
Partidazo y semifinales del RG 2021, entre Novak y Rafael.

No voy a descubrir nada en el enfrentamiento más grande que puedes ver en la gira ATP, así como vamos a poder ver, hoy sera una gran batalla a vida a muerte por un puesto en la final.

Siento que Nadal no será tan dominante como en la final del año pasado, 3:0 (6:0 / 6:2 / 7:5) a favor de Nadal, donde las condiciones fueron bastante diferentes ya que Nole no se siente tan cómodo en pistas tan pesadas, a pesar de que se jugó bajo techo y ese factor debería haber sido mejor para él.
De todos modos, el RG del año pasado fue único por razones obvias, se jugó en octubre en un clima frío, muy diferente a un 11 de Junio en la capital francesa a 30º.
Como he venido comentando en otros pronosticos lanzados para el RG de este año, la pista esta algo mas rapida que otras ediciones, factor que da un poco de mas de opciones a Novak.

Nole definitivamente está con una gran confianza para dar todo, ya se ha visto en rueda de prensa y su reaccion al vencer a Berretini. Tiene muchas ganas de ganarle al español, ya que es realmente importante para él que Don Rafael no gane esta edición del RG y asi evitar que gane +3 en la carrera por los títulos de GS.

El partido se jugará temprano en la noche, a las 18:00 cuando el bote de la bola sea menos alto y, por lo tanto, las condiciones sean menos favorables para Rafa.
Creo que el partido no va a tener nada de que ver con el del año pasado, y me veo en la obligacion de lanzar este Over y disfrutar de un gran encuentro.

Disfruten y controlen el Stake siempre! Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:31 11/06/2021
Hola hola...

Segunda semifinal de Roland Garros y sin duda la mas atractiva por los contendientes que se mediran las fuerzas sobre la arcilla roja.

Nadal y Djokovic ya nos han brindado innumerables partidos miticos para la historia.
En esta ocasion el serbio no parece llegar en uno de sus mejores momentos tenisticos , mientras que el mallorquin parece mucho mas entonado, como por otra parte no se podia esperar otra cosa en este su torneo fetiche.

Es por eso que todas las casas de apuestas dan como favorito a Nadal para llevarse la victoria.

El pronostico que os propongo es sencillo, vamos a por la victoria de Rafa ( favorito ), con un resultado exacto de 3-1 que es ahi donde radica la dificultad.

Como digo , Nadal es el claro favorito para todos los expertos del mundo del tenis, los jubilados que ven el partido mientras juegan al domino, los calientasofas, los del codo en la barra e incluso para los expertos de Curling...
Aun asi y pese a no pasar por su mejor momento , Novak siempre da la cara y mas ante un rival como Rafa en una semifinal de Roland Garros, con tantas miradas pendientes, asi que confio en que este talentoso jugador serbio le arrebate 1 set al imparable Rafa Nadal Garros ( deberia cambiarse el apellido ya ....si vuelve a ganar otra vez el torneo).

La cuota es bastante atractiva y tiene sus opciones, asi que vamos a intentarla mientras disfrutamos de otro apasionate duelo entre estos dos colosos.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 11/06/2021
Bien pues dentro de un rato se juegan las semifinales de roland garros,y de los 2 el encuentro que mas me gusta es el nadal-djokovic ahí es nada 58 veces con este se han enfrentado y en los anteriores 29-28 para djoko,pero a mi lo que me interesa es roland y aquí vemos que se han enfrentado ya 8 veces,solo 7 llegaron a su final ya que en una se retiro djoko con 2-0 en contra,y en las restantes 5-2,es decir Rafa en estas pistas es muy superior y es djoko quien tiene que encontrar el antídoto,en el ultimo en vez de encontrarlo se llevo la mayor paliza,djoko en este roland dijo que ojala le tocara nadal antes de la final,pues nada su deseo se cumplió,pero habrá que ver si le va bien o no,y lo que pasa realmente es que en vez de perder la final lo que hace es irse a casa en semifinales,que es lo que yo creo pasara.
Rafa le he visto a ratos,cuando mas le vi fue contra el peque en cuartos y a pesar de ceder 1 set me pareció que hizo un partidazo,y realmente ese es el único encuentro donde ha tenido dificultades,Rafa en roland sigue siendo un gigante dificilisimo de derribar.
Y en cambio djoko pues ha tenido que remontar un 0-2 a musseti que a mi me parece increíble que un chaval como el italiano sea capaz de ganarle 2 sets,y contra herrettini estuvo a punto de complicarse muchísimo la vida otra vez,para mi el parón le vino de lujo,es decir ha llegado a trancas y barrancas a las semiszy de repente se encuentra con el nivel maestro en la play,por otra parte djoko ya ha dejado muchas dudas en la temporada de tierra este año perdiendo contra karatsev y evans,que ojo por mucho que hayan mejorado siguen siendo alérgicos a la arena.
Así que vamos con este pronostico que esta muy pero que muy bien pagado,nadal me parece muy superior y hoy esperó que se vuyelva va meter para la final y que djoko no le haga mas de 1 set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:20 11/06/2021
Pick que voy a probar eso sí a un sólo set muy difícil ir con confianza pero me cuesta ver grandes diferencias para este partido.

Es cierto que cualquier tenista puede empezar desentonado un partido pero en este caso al hablar de los mejores del mundo poco creo.

Entonces, el partido pinta para ser más que igualado por lo que no esperaría verlo lejos el uno del otro y menos en el primer set por lo que un 6-4 me parece un resultado posible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:28 11/06/2021
Y este otro pick que me parece se puede probar y más en un partido que pinta para ser un espectáculo más que igualado un tiebreak no debería sorprender.

No me baso en números y es un pick a puras sensaciones pero si que es muy difícil que uno de los dos no juegue a su máximo nivel para que sea más igualado aún.

Entonces, no esperaría muchos quiebres y si los hay recuperaciones también además se esperaba un gran partido cómo si fuera una final y pocas finales se resuelven fácil a ver si tenemos mínimo cuatro sets y un tiebreak de por medio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 11/06/2021
Semifinales de Roland Garros que enfrentan a Rafa Nadal y a Nole Djokovic. Duelo de los duelos, se espera un partidazo.

Apuesto a la victoria del serbio Dkojovic. Es cierto que Nadal en tierra siempre es favorito, pero un poco sorprendido que nadie se haya animado a ir con Djokovic.

Además de la motivación que ayer manifestó en rueda de prensa Djokovic, hay un factor que me ha animado a buscar la sorpresa a una cuota excesiva en mi opinión. Ese factor es que el partido anterior entre Tsitsipas y Zverev se está alargando y eso es una mala noticia para el español.

Cuanto más tarde se juegue menos calor habrá y menos votarán las bolas, algo que beneficiará al serbio. No es algo que opine yo, es algo dicho por el propio Nadal, que prefiere y le beneficia la calor, entre otras cosas porque las pelotas votan más.

Independientemente de esto, Nadal en tierra ta sabemos como se las gasta, pero a una cuota así, la hipermotivacion de Djokovic de ganar a Rada en tierra y las condiciones detalladas anteriormente, me anima a probar la victoria del serbio.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.