Skip to main content
 

España ITF Madrid 12 de marzo 2013
1 2
(Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 08:52
España - ITF Madrid 12-03-2013 10:30

Ivonne Cavalle-Reimers vs Mayar Sherif

Pronóstico:
Gana Mayar Sherif
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
1ª ronda del ITF 10k de Madrid (España), en pista de arcilla.


Cavalle-Reimers (547 WTA / 20 años), española, con una marca este año de 4/2, todo en arcilla.

Viene de perder ante Heisen (811), 4-6 6-4 7-5, en 1ª ronda del ITF de Mallorca.


Sherif (832 WTA / 16 años), egipcia, con una marca este año de 12/3, 3/1 en arcilla.

Viene de caer ante Bhunu (n/r), 1-6 6-2 6-4, en 1ª ronda de la qualy del ITF de Mallorca.

Aquí ha superado en la qualy a dos españolas de 14 y 15 años, por 6-3 6-3 y 6-3 6-1, y a Sanesi (660), 7-5 6-3.


Voy a probar la cuota de la joven egipicia. Perdió en su primer partido del año en arcilla pero aquí ha pasado la qualy, incluida una buena victoria ante la italiana Sanesi, así que ya estará algo más rodada en la superficie. Empezó muy bien el año, jugando 3 ITF 10k en su país, en hard, conquistando uno y realizando una marca de 9/2 en total, cayendo ante Al Nabhani (427), 6-4 7-5, y Sezer (376), 6-3 6-4, y con victorias ante Yashina (509), Klaffner (312) y Naydenova (268).

La española ha jugado los dos ITF de Mallorca, llegando a la final en el primero de ellos tras ganar a Sussarello (565) y beneficiarse de la retirada de Fernandez Brugues (329) en la semi. Cayó en la final ante Grymalska (311), 6-2 7-6. Luego la derrota comentada ante Heisen, alemana de 19 años.


Creo que puede estar más igualado de lo que marcan las cuotas y que Mayar puede presentar batalla. Terminó el año pasado entre las primeras 80 del ranking junior, conquistando un torneo de Grado 2 en arcilla. Ha iniciado muy bien el año y llega rodada de la qualy. La española tiene buenos números en arcilla, en su nivel, y es obviamente la favorita. Pero su última derrota y lo dicho sobre Mayar me animan a probar esta cuota.


Un saludo y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 09:12

Ivonne Cavalle-Reimers vs Mayar Sherif
12-03-2013 10:30


Gana Mayar Sherif

2.5
1ª ronda del ITF 10k de Madrid (Espaa), en pista de arcilla.Cavalle-Reimers (547 WTA / 20 años), española, con una marca este año de 4/2, todo en arcilla.Viene de perder ante Heisen (811), 4-6 6 ...





te he seguido a 2,62
cerverus
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 09:25
Yo tb. 2,62
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 12:33
Buenas,

¿Cómo ves el enfrentamiento entre Miriam Civera y Ayzatulina Ulyana? Las cuotas marcan un favoritismo claro de la española, pero no ha disputado aun un partido en tierra en lo que va de año. En cambio la rusa lleva un 5-3 este año en tierra, y en Mallorca no obtuvo malos resultados para su nivel.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 12:58

Ivonne Cavalle-Reimers vs Mayar Sherif
12-03-2013 10:30


Gana Mayar Sherif

2.5
1ª ronda del ITF 10k de Madrid (España), en pista de arcilla.Cavalle-Reimers (547 WTA / 20 años), española, con una marca este año de 4/2, todo en arcilla.Viene de perder ante Heisen (811), 4-6 6 ...
Enormee!! Victoria en 2 sets para la nuestra dandonos el verde!! buena manera de resarcirte de ayer crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:13

Ivonne Cavalle-Reimers vs Mayar Sherif
12-03-2013 10:30


Gana Mayar Sherif

2.5
1ª ronda del ITF 10k de Madrid (España), en pista de arcilla.Cavalle-Reimers (547 WTA / 20 años), española, con una marca este año de 4/2, todo en arcilla.Viene de perder ante Heisen (811), 4-6 6 ...
5-7 6-7(1) para Mayar

Tras las igualdad inicial fue la española quien quebró primero, *4-2. Pero Mayar se repuso al momento y recuperó el break. En el *5-5  quebró la egipcia de nuevo y con su servicio se anotó el primer parcial.

En el 2º set se puso break arriba Mayar de inicio, llegando hasta el *1-3. Sin embargo cedió los 4 siguientes juegos y la española sacó para set con *5-3. Llegó a tener bola de set, pero no la aprovechó y aún volvería a tener otra opción de llevarse el set en el 6-5*. Creo que llegó a tener en total, entre estos dos momentos, tres sp. Pero Mayar logró forzar el tiebreak, en el que pasó por encima cediendo sólo un punto.

Un saludo y me alegro por los que la siguieran e incluso la cogieran a mayor cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:26
Buenas,

¿Cómo ves el enfrentamiento entre Miriam Civera y Ayzatulina Ulyana? Las cuotas marcan un favoritismo claro de la española, pero no ha disputado aun un partido en tierra en lo que va de año. En cambio la rusa lleva un 5-3 este año en tierra, y en Mallorca no obtuvo malos resultados para su nivel.

Un saludo.
las cuotas del partido salieron al revés completamente de como están ahora, con Ayzatulina como favorita, y se han ido invirtiendo poco a poco. Yo no confío especialmente en ninguna de las dos y no tengo ni idea de por donde puede salir el partido. Además con el vuelco de cuotas tampoco sabría como actuar a estas horas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:26
Grande Theo que gran remiendo de la noche jajaja. Empece con stake 1 pero despues cuando vi empezar el partido meti hasta stake 2 y bien.

P.D.-> Tu dedicate a los partidos de las aldeas que es lo tuyo joerr   ;D ;D. Grande.
cerverus
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:35
Ya no me sorprende nada...The Jazzman en su línea.
Aplauso.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:36
Jolines y mira que me acosté tarde, me levanto con un verde de los que molan ya jugado :o

Enhorabuena a los que pudieron pillarla, yo sigo diciendo (no se si en este foro se puede pero en otros sí) que cada vez que X usuario postea te mandan un correo o aviso, eso estaria bastante bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:41
lo tienes facil, sigues a theo en twitter y listo.  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:51
Jolines y mira que me acosté tarde, me levanto con un verde de los que molan ya jugado :o

Enhorabuena a los que pudieron pillarla, yo sigo diciendo (no se si en este foro se puede pero en otros sí) que cada vez que X usuario postea te mandan un correo o aviso, eso estaria bastante bien.

estoy contigo yo tmb me le comido, y tras los dos de anoche hacia falta este jajaj
makina theo aun asi
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 14:07
Jolines y mira que me acosté tarde, me levanto con un verde de los que molan ya jugado :o

Enhorabuena a los que pudieron pillarla, yo sigo diciendo (no se si en este foro se puede pero en otros sí) que cada vez que X usuario postea te mandan un correo o aviso, eso estaria bastante bien.

estoy contigo yo tmb me le comido, y tras los dos de anoche hacia falta este jajaj
makina theo aun asi

Muchas veces y aunque suena a enfermo, me pongo los pronosticos de TheLonious y le doy al f5, sobre todo a las 4 AM que es cuando el los suele postear, a la que se puso de mantenimiento la página me acosté.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:09
Rodator, sobre lo que comentas, ya lo ha dicho McGrady. En mi twitter siempre cuelgo los picks que pongo en el foro tan pronto como los posteo aquí. Precisamente lo hago porque algún usuario me animó a hacerlo tiempo atrás para poder enterarse a tiempo. No sé si te servirá...

Gracias a los que me seguisteis, más aún por la confianza tras la mala noche de ayer, no tanto por los rojos en si, como por los marcadores de los mismos. Anoche ya vi esta cuota, pero decidí esperar hasta esta mañana, en frío, para ver si seguía pensando lo mismo. No era el partido más "seguro" para intentar volver al verde, pero veía valor en la egipcia, y más allá de que haya salido, creo que es lo que hay que buscar siempre y ser fiel a lo que crees, más allá de las rachas que siempre vienen y van.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:25
Rodator, sobre lo que comentas, ya lo ha dicho McGrady. En mi twitter siempre cuelgo los picks que pongo en el foro tan pronto como los posteo aquí. Precisamente lo hago porque algún usuario me animó a hacerlo tiempo atrás para poder enterarse a tiempo. No sé si te servirá...

Gracias a los que me seguisteis, más aún por la confianza tras la mala noche de ayer, no tanto por los rojos en si, como por los marcadores de los mismos. Anoche ya vi esta cuota, pero decidí esperar hasta esta mañana, en frío, para ver si seguía pensando lo mismo. No era el partido más "seguro" para intentar volver al verde, pero veía valor en la egipcia, y más allá de que haya salido, creo que es lo que hay que buscar siempre y ser fiel a lo que crees, más allá de las rachas que siempre vienen y van.

Hace falta crearse un usuario de  twitter pa ver el tuyo? No soy muy de blogs, crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.