Skip to main content
 

España ITF Madrid 10 de diciembre 2013
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:30
España - ITF Madrid 10-12-2013 10:00

Larra vs Schaefer

Pronóstico:
Larra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
En este partido me la voy a jugar por la local Larra (416) que llega en un excepcional momento de forma y cuya cuota me parece de lo más atractivo que tenemos en el día de hoy.

No es que ninguna de las dos se prodigue en hard pero ante la duda me quedo con Larra que llega mucho mejor que Schaefer (244).Además en estos años ha tenido más contacto con superficies duras jugando torneos como el de Caceres,La Coruña o Valladolid y tampoco le ha ido tan mal porque por ejemplo en el de Valladolid llegó incluso a la final.

Si a todo esto unimos que la alemana lleva casi un mes sin jugar y ya ni siquiera en tierra le va tan bien puesto que pierde contra jugadoras como Dia Eftimova (343) o Marina Kachar (582),me quedo claramente con Larra.


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 06:40
las dos ofrecen 1.83 ahora...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 06:42
Como lo ves? sigue valiendo la pena para entrarle?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 10:47
Que ha sucedido ? Estaba en el partido en Live y lo han quitado antes de empezar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:30
Parecía suspendido el partido por WO, pero según veo ha ganado Schaefer 6-4, 6-1.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.