Skip to main content
 

España ITF Madrid 10 de diciembre 2013
1 2
(Leído 1397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 12:56
España - ITF Madrid 10-12-2013 13:00

Evgeniya Rodina vs Eva Birnerova

Pronóstico:
Gana Evgeniya Rodina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
1ª ronda del ITF 25k de Madrid (España), en pista hard.


Rodina (465 WTA / 24 años), rusa



Birnerova (180 WTA / 29 años), checa




Voy rapidito. No es que la vea muy factible, pero si para probarla con stake bajito.
Rodina volvió este año a competir, en Agosto, tras 17 meses de su retiro y haber sido madre incluso.
Ha ganado bien a chicas de menor nivel, pero no ha podido con las de más nivel, como Doi, L.Kichenok, Sirotkina, Dolonc,...
Viene de hacerle sólo un 1 juego en arcilla a otra ex-top en proceso de retorno, la suiza Bacsinszky.
Cosa buena es que ha tenido que superar aquí la previa, 2 partidos muy sencillos ante chicas de nivel muy lejano al suyo, pero que le hacen llegar con ritmo y habiendo tocado pista.

Birnerova ha tenido un año flojito y sobre todo en hard, donde apenas ha ganado 1 partido de 8 jugados. Casi todos a nivel WTA, pero ante jugadoras fuera del top 100 o incluso 200.
No ha parado recientemente, ya que viene de jugar el campeonato francés en pista indoor.



Por cierto h2h de 1-2 para Birnerova. Pero son partidos de 2006 (Rodina) y 2009 y 2011 (Birnerova).



Vi jugar a Rodina hace un par de meses en Tashkent y aún le quedaba, pero seguía teniendo tenis para dar guerra a una Doi que jugó bastante bien. El hecho de que venga de la qualy me gusta. Eva no sé que intenciones tendrá en este torneo pero su año en hard ha sido muy discretito y es históricamente su peor superficie con diferencia, estando con balance negativo incluso.
Juntando todos estos factores me voy con Rodina, a ver que nivel muestran una y otra hoy.





Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:00
ala... ya la han cerrado. te tienen vigilado socio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:01
perdon... no me di cuenta de la hora. esperaremos al live
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:03
na, mira que estoy delante del ordenador, pero imposible pillarlo, aver si hay live, y si no, suerte ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:04
Según el OOP se juega en la Pista Central, tras el Parra-Santonja/Pashkova que está 4-2 en el primer set.

Ya avisaré de cuando salga en live, o si lo ve alguien antes pues que lo diga. Al menos la cuota será la misma o similar, y ya tenéis aquí el pick con tiempo por delante para valorar si os interesa. Mientras escribía cayó de 2.62 y anoche, que no pude hacer el pick, la vi a 2.75.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:08
Según el OOP se juega en la Pista Central, tras el Parra-Santonja/Pashkova que está 4-2 en el primer set.

Ya avisaré de cuando salga en live, o si lo ve alguien antes pues que lo diga. Al menos la cuota será la misma o similar, y ya tenéis aquí el pick con tiempo por delante para valorar si os interesa. Mientras escribía cayó de 2.62 y anoche, que no pude hacer el pick, la vi a 2.75.

Gracias por la info, necesito q parra santonja no gane muy rapido el partido para que me de tiempo a estar en casa de nuevo jaja, tela, me voy, a ver si vuelvo en media hora y pillo el live ;) ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:10
yo la pude coger por suerte, entre justo la colgaste y a las 12:59 seguia el 2.50, nadie la a tumbado supongo que saldra con la misma cuota.. y todos la podais coger... y a ver si se iguala ese h2h 2-2  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:12
Según el OOP se juega en la Pista Central, tras el Parra-Santonja/Pashkova que está 4-2 en el primer set.

Ya avisaré de cuando salga en live, o si lo ve alguien antes pues que lo diga. Al menos la cuota será la misma o similar, y ya tenéis aquí el pick con tiempo por delante para valorar si os interesa. Mientras escribía cayó de 2.62 y anoche, que no pude hacer el pick, la vi a 2.75.

Gracias por la info, necesito q parra santonja no gane muy rapido el partido para que me de tiempo a estar en casa de nuevo jaja, tela, me voy, a ver si vuelvo en media hora y pillo el live ;) ;)
En media hora, salvo retirada en el que está en juego, tranquilo que no estará. Entre partido y partido por lo menos cuenta 10-15 minutos como nada, y además a este le quedan como mínimo 7 juegos, caso de que Parra ganará todos  ;D
Al menos ya sabes que está aquí y tienes tiempo a pensártela  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:16
Según el OOP se juega en la Pista Central, tras el Parra-Santonja/Pashkova que está 4-2 en el primer set.

Ya avisaré de cuando salga en live, o si lo ve alguien antes pues que lo diga. Al menos la cuota será la misma o similar, y ya tenéis aquí el pick con tiempo por delante para valorar si os interesa. Mientras escribía cayó de 2.62 y anoche, que no pude hacer el pick, la vi a 2.75.

Gracias por la info, necesito q parra santonja no gane muy rapido el partido para que me de tiempo a estar en casa de nuevo jaja, tela, me voy, a ver si vuelvo en media hora y pillo el live ;) ;)
En media hora, salvo retirada en el que está en juego, tranquilo que no estará. Entre partido y partido por lo menos cuenta 10-15 minutos como nada, y además a este le quedan como mínimo 7 juegos, caso de que Parra ganará todos  ;D
Al menos ya sabes que está aquí y tienes tiempo a pensártela  ;)

Gracias de nuevo, que crack eres ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:17
yo la pude coger por suerte, entre justo la colgaste y a las 12:59 seguia el 2.50, nadie la a tumbado supongo que saldra con la misma cuota.. y todos la podais coger... y a ver si se iguala ese h2h 2-2  :)
Anoche la vi a 2.75, como digo, pero no pude hacer el pick. Hoy me he podido conectar a las 12 y algo, he ido a mirar a ver si estaba aún y la he visto a 2.62. Así que con esa idea que comentas la he acabado colgando aquí: subirla cerca del cierre es malo porque muchos no van a llegar, pero la parte buena es que la cuota no se derrumba y el que esté interesado o le guste ya sabe cual es el pick y que lo va a tener en live a la misma cuota o muy cercana, además en este caso con un rato entre medias para valorar el pick y decidir si estar o no atentos a live para entrarle. Además es de esperar que lo saquen en live y hasta que empiece el partido transcurran entre 5-10 minutos, así que hay margen suficiente para poder entrar, creo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:39
si, tienes razon.. de haberla colgado anoche quizas hoy la cuota antes del partido la tendriamos sin valor ninguno..
segun comentas una de las claves del partido que mas me a convencido a sido la maternidad de Rodina, el tiempo de inactividad que a estado, creo que la motivacion puede estar mas de su lado tambien por los puestos del ranking que haya podido perder en ese tiempo.
Y el balance de Eva en hard... creo que la apuesta es muy viva y esa cuota tiene mucho valor salga o no salga.
Parece que Parra cierra su partido ya.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:54
Ganó Arantxa Parra ya, así que en breve deberían sacar el live de este.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:00
Ya en el live a 2,5 Suerte amigos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:05
Muchas gracias por el pronóstico Thelonious.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:19
Coji a 3.25 en live, vamossssssssssssss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.