Skip to main content
 

España ITF La Bisbal - Femenino Cocciaretto vs Bassols ribera
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:49 24/11/2018
Ultimo pick de hoy, esta vez voy al itf de nules en estas semifinales donde se enfrentan la española Bassols ribera y la junior italiana Cociaretto en la que pienso que debe ser una dura batalla por la victoria, creo que más de lo que indian las bookies, he dudado si entre el hándicap o el over, bueno creo que los handicap son aún mas caprichosos que los overs así que me lanzo con esta.

En estas últimas semanas la italiana a demostrado tener tenis en distintos itfs para poner en apuros a cualquier tenista de nivel itf, en santa margarita di pula llevó al límite a a una top 300 como fernanda brito, viene de ganar en sets corridos a una dura junior como cortez llorca y de derrotar a cladia hoste ferrer tambiñen en sets corrdios, claudia ocupa la actual 567.

Bassols es dura en este nivel de itf si, pero pienso que no lo tendrá fácil ante un duro fondo de pista, además en algunos partidos suele sufrir desconexiones que pueden ayudar a que salga el over, además viene de dos partidos muy plácidos y va a notar el cambio de nivel.

En otras casas como betfair nos marcan la línea en 21.5 juegos a cuotas similares, pienso que tiene valor, stake 1 de mi bank y vosotros lo mismo si os animáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.