Skip to main content
 

España ITF F7 España 24 de marzo 2013
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 02:03
España - ITF F7 España 24-03-2013 10:00

Pablo Carreño Busta vs Roberto Carballes Baena

Pronóstico:
Pablo Carreño 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Otra final entre Pablo y Roberto, la tercera vez que se efrentan en un mes, y si no me equivoco la tercera final
Esta es la primera en pista dura.
No me voy a repetir otra vez con los rankings,, simplemente que Pablo es de un nivel top 100 mas o menos, que era en la zona que estaba antes de la lesion que le hizo bajar tanto en el ranking.
Pablo lleva 29 victorias consecutivas, cediendo solo 5 sets, uno de ellos ante el rival de mañana.
Como dije es la tercera vez que juegan, y solo en la primera Roberto le ha sacado un set.
Las otras dos victorias han sido por 6-2,6-3 y 6-1,6-0 y parece que Pablo le tiene tomada bien la medida.
Un saludo a todos y mucha suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 02:05

Pablo Carreño Busta vs Roberto Carballes Baena
24-03-2013 10:00


Pablo Carreño 2-0

1.8
Otra final entre Pablo y Roberto, la tercera vez que se efrentan en un mes, y si no me equivoco la tercera finalEsta es la primera en pista dura.No me voy a repetir otra vez con los rankings,, simplem ...

El repaso que le ha pegado hoy a Brugues-Davi es como para confiar en él. Roberto esta bien pero esta lejos del nivel de Pablo y si hace un buen partido debería ganar sin apuros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 02:27
Yo hoy iba a poner el pick, pero no me dio tiempo, y tenia algo de miedo a la pista porque pablo no tiene un buen saque.
A roberto lo segui algun dia y sufria mucho mas, tambien con su servicio, espero que este entonado Pablo mañana otra vez.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 14:49

Pablo Carreño Busta vs Roberto Carballes Baena
24-03-2013 10:00


Pablo Carreño 2-0

1.8
Otra final entre Pablo y Roberto, la tercera vez que se efrentan en un mes, y si no me equivoco la tercera finalEsta es la primera en pista dura.No me voy a repetir otra vez con los rankings,, simplem ...

Muy mala suerte. Ganó Pablo 6-3, 6-7, 6-3, pero es que en el segundo set yo ví hasta el 4-5 y estuvo Pablo dos veces con break a favor pero ambas veces se lo devolvió y terminó ganando el tie. Una lástima  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 03:44
Era el miedo que me da a mi Pablo en pista rapida, tiene un saque flojo y le cuesta mucho mantener su servicio, a ver si vuelve a la tierra y me vulvo a ir de cabeza con el,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.