Skip to main content
 

España ITF F13 Futures Lleida 9 de mayo 2013
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 10:47
España - ITF F13 Futures Lleida 09-05-2013 11:45

Albert Alcaraz Ivorra vs Lorenzo Giustino

Pronóstico:
Gana Albert Alcaraz Ivorra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Hola

Esto si no entro en este partido con Albert reviento

No se si la ganare o no pero vamos que Guistino salga de favorito me parece por lo menos para probar su contra

Lorenzo Giustino 415 ATP, el año pasado estuve viendo varios partidos suyos y no me gusto mucho lo que vi la verdad

Me parecio mejor en dura que en tierra aunque su historial marque tendencia a tierra batida, bastante flojo restando y poco mas

Este año parece que va jugando bastante bien o al menos en cuanto a resultados se refiere

2 finales conescutivas a nivel ITF e incluso en la pagina donde miro estadisticas le dio para jugar 2 partidos en 2 superficies distintas el mismo dia, vamos que tiene el don de la ubicuidad y eso debe ayudar para restar y mucho


Albert Alcaraz Ivorra 615 ATP, es un joven jugador Español (1995) que nos lo venden como el futuro del pais actualmente (con el permiso de Busta..)

Lo empece a seguir el año pasado a finales en la liga sudamericana donde hizo unos resultados destacables para su experiencia, tambien viene de una final la semana pasada

El h2h nos marca 1-0 para el Italiano en pista dura (2011) con 2 sets subidos de juegos

Creo que Albert dara guerra, no se si para ganar pero al menos para luchar un set o subir de juegos el partido

El over de 21,5 que nos marcan en bet365 me parece bastante bueno para jugarle unas monedas pero yo voy a confiar en el y probar la victoria simple del Alicantino

Suerte si la seguis

Saludos


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 16:18
Partido largo pero Verde para el Español 3-6 7-5 6-4


Si alguien lo siguio enhorabuena

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.