; Pronóstico España ITF España - Masculino Victor Lilov vs Johan A R Rodríguez Skip to main content

Pronóstico España ITF España - Masculino Victor Lilov vs Johan A R Rodríguez

1
(Leído 155 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 06/04/2023
Interesante partido el que tenemos en el torneo ITF M15 Santo Domingo de los Tsachilas Masculino. Los dos son jugadores terrícolas y de un nivel similar, pero la cuota 2.25 me parece muy jugosa para el jugador colombiano viendo la racha de victorias importantes que lleva. Ha ganado en las últimas semanas a Murkel Dellien y Choinski, jugadores bastante superiores a él tanto en ranking como en juego y que me hace pensar que viene en un gran estado de forma. Veo ligeramente favorito por tanto al colombiano, vecino del país ecuatoriano, y con una cuota así me parece muy interesante entrarle.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2023, 16:32
El torneo es ITF M15 Santo Domingo de los Tsachilas Masculino como bien digo en el post, que en el título aparece ITF España y no es correcto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.