Skip to main content
 

España ITF España - Masculino UCAM Tokiers vs Giants
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 10/01/2022
Y por último, tengo que probar este hándicap de la organización malagueña que a mi me parece mejor a día de hoy que la murciana, y es que este duelo entre los malagueños Giants y los murcianos de la UCAM creo que tiene algunos matices que hay que destacar.

Mientras que Giants mantiene parte de su bloque como son la toplane y el ad carry, UCAM ha cambiado su roster por completo y no es un bloque que me de la sensación de una gran solidez. De hecho el CEO del propio UCAM ha comentado hace una semana aproximadamente que el equipo aún estaba formándose y que eran muy coinflipper por lo que si esto es como se ven ellos ahora mismo, no espero demasiado de ellos en las próximas semanas.

Ambos rosters son los siguientes:

Giants -->

Th3Antonio
Maxlore
Milica
Attila
Stend

UCAM Tokiers -->

RubiOo
Boukada
Xaky
Afm
Homi

Para mi hay una clara diferencia entre ambas plantillas además de que dos de los tres jugadores que han fichado son ya dos viejos conocidos de la organización por lo que no creo que necesiten un período de adaptación como los demás si.

Dicho esto, creo que Giants jugará un partido lento donde si no conceden demasiados asesinatos en early game creo que es un hándicap salvable.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.