Skip to main content
 

España ITF Monzón - Femenino G. Triay|A. Salazar vs A. Sánchez|P. Josemaría
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rise
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 11/06/2021
Buenas,

Padel. Master de Marbella. Semis femeninas. Primer turno de la tarde.

Se enfrentan la pareja número 1 vs la número 2.

Individualmente nuestras rivales para mañana aún no están jugando al nivel del año pasado, pero es que Gemma para mi es top 2 para mi junto a bea en el revés, y ale para mi es top 1 en la derecha. Pero para mañana Ari y Paula viene ultra motivadas, y se juega a nivel del mar y en exteriores, por lo que gemma pierde efectivos y referencias en el juego aéreo. Las 1 vienen de descansar en cuartos pues Delfi causó baja médica, pero no creo que este factor perjudique.

Ari y Paula están jugando con mucha compenetración y mucha alegría, es un placer verlas jugar, es la verdad, están demostrado mucho padel y ya han ganado un torneo en Madrid. Paulita está muy bien. Y Sobre todo Ari ya es una jugadora contrastadísima en el circuito. Las he visto en cuartos y semis, y han planteado un partido bastante serio en ambos casos.

Mañana son veteranas contra jóvenes sobradamente preparadas, ya se han enfrentado y Ari y Paula habrán aprendido la lección de aquella paliza en el segundo torneo; lo lógico es ir a otro mercado, pero en estas condiciones y viendo la de sorpresas que se están dando, no les pido que ganen el partido, tan solo un set, cosa que veo factible si mantienen el nivel mostrado hasta ahora, donde se han cargado a las gemelas en 3 sets pero de forma muy superior sobre todo en el segundo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.