Enviado: 18:31 04/01/2024
Cuartos de final en tailandia donde se enfrentan saito y kulikova y donde creo que saito gana el pirmer set las cuotas tienen valor, la japonesa viene de elñiminar rouxvroy y maklakova en sets corridos y creo que kulikova no es superior a ellas en el dia de hoy , sufrio para ganar a una negada en hard como es cergiz la turca aunque no es mala a estos niveles en hard no muestra su mejor version , y aun asi llevo al limite a kulikova en el partido , sato es mejor a dia de hoy que la turca y puede sorprender en el primer set a kulikova que al final del partido puede encontrar un camino para ganar saito pero la japonesa es una roca de fondo de pista y pienso que al principio impondra su superioridad desde fondo de pista valor en mi opinion en este primer set, suerte y un saludo si la seguis
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "saito","visit_name": "kulikova", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "05/01/2024", "hora_txt": "05:30", "txt_competicion": "España - ITF España - Masculino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}