; Pronóstico España ITF España - Masculino Ryusei Makiguchi vs Jaime Fermosell Skip to main content

Pronóstico España ITF España - Masculino Ryusei Makiguchi vs Jaime Fermosell

1
(Leído 1546 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - ITF España - Masculino fecha: 03/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Ryusei Makiguchi Jaime Fermosell
ACERTADO
pronóstico Fermosell
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del ITF de Madrid que se disputa en Chamartín sobre tierra batida y pertenece a la tercera y última ronda de la fase de clasificación

Fermosell es un tenista que está mejorando mucho, le viene bien la altitud de Madrid y el japonés es un jugador que le gusta la tierra batida pero es muy irregular y saliendo a estas cuotas no me fío un pelo. Viene de sufrir ante Mardones y no estará adaptado a jugar torneos en España porque suele jugar en Tunez últimamente. Lleva años estancado y Fermosell estará con muchas ganas de hacerlo bien.

Makiguchi tiene su última derrota la semana pasada ante Monzon saliendo @5 su rival
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 16:02
6_4 7-6 para el español, joder macho estas hecho un fiera, no fallas una y además a cuotas muy altas, una vez mas no un aplauso sino una fortísima ovación te merecs
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2017, 16:07
A tus pies .... 6-4, 7-6 greeeen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 16:19
Estas ahí ahí con Stre por subir en la Tipster League, y aunque él es también muy bueno, creo que te mereces con creces ascender. Enhorabuena. Y que decir de los que votan negativo esto, será por ser corto el mensaje? A buen entendedor pocas palabras bastan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 21:44
Ryusei Makiguchi vs Jaime Fermosell
03-04-2017 12:30

Fermosell

3
Partido del ITF de Madrid que se disputa en Chamartín sobre tierra batida y pertenece a la tercera y última ronda de la fase de clasificaciónFermosell es un tenista que está mejorando mucho, le vi ...

Gran verde a gran cuota !!
Te dejo mi aplauso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 23:04
Ryusei Makiguchi vs Jaime Fermosell
03-04-2017 12:30

Fermosell

3
Partido del ITF de Madrid que se disputa en Chamartín sobre tierra batida y pertenece a la tercera y última ronda de la fase de clasificaciónFermosell es un tenista que está mejorando mucho, le vi ...

Victoria en 2 sets de Fermosell. Lástima no pillarla @3.75 que salió a esa cuota pero no me voy a quejar

Un saludo a los dos lumbreras que dieron negativo. Me gustaría explicarles que porque el pick sea corto no significa que esté mal argumentado, si lo han leído deberían de saberlo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.