España - ITF España - Masculino fecha: 18/03/2017 hora: 11:00 Ver resultado VS
Pedro Cachín Bernabé Zapata
pronóstico Más de 20.5 juegos cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos hasta la final del Futures que se estás disputando esta semana en Reus (España) en la que se enfrentan el argentino Pedro Cachín (487) y el español Bernabé Zapata (401).
Me gusta, especialmente, la cuota marcada para el over de juegos en esta final. Son 20.5, así que con un set largo la apuesta se nos pondría muy de cara. Me gusta por varios motivos.
Primero y principal porque las casas de apuestas dan muy favorito a Pedro Cachín y no me parece del todo acertado. Sin ir más lejos, ayer Bernabé se 'cargó' a Marc Giner, tercer cabeza de serie del torneo, con una enorme seguridad (6-3 6-2) en dos mangas y con un 76% de puntos ganados con el primer servicio.
Tratándose de una final los dos irán a muerte y no creo que ninguno se deje llevar si pierde la primera manga. Creo que Zapata luchará ante un Garín que no creo que sea un rival imbatible ahora mismo para él.
La única vez que se enfrentaron fue hace ya tres años en un Futures también aquí en España y el resultado fue 7-6 6-1 para el argentino. Nos hubiésemos quedado a un solo juego del verde. Mucho ha cambiado desde entonces y creo que la trayectoria de Bernabé es positiva. Por su parte, Cachín está lejos de ser aquel jugador que tocó a la puerta del top 150.
...