; Pronóstico España ITF España - Masculino Pedja Krstin vs Andrea Arnaboldi Skip to main content

Pronóstico España ITF España - Masculino Pedja Krstin vs Andrea Arnaboldi

1
(Leído 1301 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 24/10/2020
Vamos a la qualy para el challenger de Marbella, un partido en el que se enfrentarán el serbio Pedja Krstin y el italiano Andrea Arnaboldi, donde buscaremos la victoria del primero.

Cuotas excesivamente desiguales, entre dos tenistas que se enfrentaron recientemente, en la qualy de Istanbul, y en el que se resolvió con un tie-break en el último set favorable al italiano. Tenemos un total de 3 encuentros entre ambos, con 2-1 para Arnaboldi, pero con muchísima igualdad en todos ellos, yéndose a 3 sets en todos los partidos. Por ello, y aunque pueda ser favorito Arnaboldi, desde luego las cuotas me parece que están muy mal ajustadas, y la cuota de Krstin me parece muy interesante.

Krstin es un buen clay-courter, y creo que puede poner en apuros a Arnaboldi, que es cierto que llega en mejor dinámica de juego y resultados, pero que no es un tenista tan fiable para que las bookies se decanten con tanta intensidad hacia él.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.