Enviado: 21:09 24/10/2020
Vamos a la qualy para el challenger de Marbella, un partido en el que se enfrentarán el serbio Pedja Krstin y el italiano Andrea Arnaboldi, donde buscaremos la victoria del primero. Cuotas excesivamente desiguales, entre dos tenistas que se enfrentaron recientemente, en la qualy de Istanbul, y en el que se resolvió con un tie-break en el último set favorable al italiano. Tenemos un total de 3 encuentros entre ambos, con 2-1 para Arnaboldi, pero con muchísima igualdad en todos ellos, yéndose a 3 sets en todos los partidos. Por ello, y aunque pueda ser favorito Arnaboldi, desde luego las cuotas me parece que están muy mal ajustadas, y la cuota de Krstin me parece muy interesante. Krstin es un buen clay-courter, y creo que puede poner en apuros a Arnaboldi, que es cierto que llega en mejor dinámica de juego y resultados, pero que no es un tenista tan fiable para que las bookies se decanten con tanta intensidad hacia él. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pedja Krstin","visit_name": "Andrea Arnaboldi", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/andreaarnaboldi.png", "fecha_txt": "25/10/2020", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "España - ITF España - Masculino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}