Skip to main content
 

Rumanía Sibiu Zdenek Kolar vs Javier Barranco
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PaiSalgui
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 20/09/2018
Me parece algo elevada la cuota que nos dan por la victoria del checo Kolar.

Cierto que Zdenek Kolar no está haciendo una temporada digna, parece que Challenger se le queda algo grande, pero creo que es más problema de su mentalidad que de su talento, que tiene de sobra. He visto jugar al Kolar bueno y al malo, y os puedo asegurar que es un jugador totalmente apto para Challenger, aunque tiene muchos altibajos. En 1R ganó a Dembek, jugador bastante flojito aún para Challenger. Kolar sufrió más de la cuenta, pero acabó llevándose el partido por 2-0.

Su rival de hoy, el español Javier Barranco ganó ayer su primer partido en el cuadro principal de un Challenger, y fue por retirada de su rival Quinzi. Aún así, los números de Javier no fueron demasiado buenos, llegando casi al 50% de puntos ganados con el servicio. Javier ya ha comenzado a arrasar en ITF y le toca dar el salto a Challenger, pero veremos cuánto tiempo le cuesta hacerlo.

Nunca se han enfrentado, pero creo que Kolar es un jugador mucho más experimentado en Challenger, y me cuesta verle caer contra un tenista que es la primera vez que pasa de 1R. Además, entro al cuadro como Lucky Loser, ya que perdió contra Jahn en segunda ronda de la clasificatoria.

Kolar está un escalón por encima de Javier, y eso debería notarse hoy en la pista. Ver a Kolar por encima de @1'50, par mí, tiene valor.

¡Bona Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.