Skip to main content
 

España ITF España - Masculino Omar Salman vs Miguel Semmler
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 28/09/2018
No me gusta ir en contra de Semmler pues es un tenista que se deja todo en la pista y es de mis favoritos. Es cierto que el español ya le ganó al belga allá por le mes de Julio en sets corridos. Aún así hoy voy con el belga.

Salman creo que esta jugando un gran tenis, de hecho este año ya lo vi dos veces y las dos me convenció pues jugaba contra rivales superiores y supo llevarse los partidos. Es un tenista practico capaz de encadenar derechas ganadoras como de aguantar peloteos interminables, pués físicamente creo que esta francamente bien. El vive en Valencia y ha estado descansando una semana después de un mes y medio sin parar, donde ha conseguido llegar a una final future hace apenas tres semanas. Llega descansado y estoy seguro que esto le servira para poder llevarse el partido.

En contra tenemos a Semmler, no me gusta ir en contra de reste tenista pues me gusta verlo jugar siempre metidísimo en sus partidos, animándose constantemente, luchador incansable. Pero creo que el tenis del belga esta un poco por encima del español.

En definitiva, simplemente por tennis creo que debería ganar el belga pero no descartemos que Semmler pueda llevarse el partido de ahí un stake super bajo y seamos prudentes.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.