; Pronóstico España ITF España - Masculino Nuno Deus vs Vullnet Tashi Skip to main content

Pronóstico España ITF España - Masculino Nuno Deus vs Vullnet Tashi

1
(Leído 177 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - ITF España - Masculino fecha: 25/11/2016  hora: 11:30 Ver resultado
VS
Nuno Deus Vullnet Tashi
FALLADO
pronóstico Gana Vullnet Tashi
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sin duda alguna una de las grandes sensaciones del tercer y último ITF consecutivo en Cuevas del Almanzora (Almería) está siendo el suizo Vullnet Tashi. Sin ser, para nada, uno de los favoritos (ocupa la posición 1070 del ranking ATP) está cuajando una gran semana.

Su debut, tras dos derrotas en primera ronda de los dos anteriores ITF en Almería, fue por todo lo alto. Se 'cargó' al cabeza de serie número 4, Bernabé Zapata (6-4, 6-3), con unas estadísticas más que notables (73,8% de puntos ganados con primer saque y 4/8 en BP logrados). Ayer, hizo lo propio contra Antonio Ayala (6-4 6-3) y se plantó en cuartos de final.

Creo que las casas de apuestas pecan de excesivo favoritismo hacia Nuno Deus, que también está cumpliendo está semana, pero no me parece tan y tan superior a Tashi. También roza el 1000 en el ranking ATP y su balance esa temporada es de 9-22.

En todo caso creo que será uno de los partidos más competidos de la jornada, bet365 no me da la posibilidad de apostar al over de juegos pero también me parecería una buena opción. Nunca se han enfrentado entre ellos. Por cierto, la pista es bastante lenta y destacar también que ayer Nuno se pegó un partido de 3 horas. Le veo value a esta apuesta. Siento haberla posteado con poco tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.