Enviado: 11:40 02/04/2023
Nos vamos a México para ver el partido que van a disputar en el Challenger de Potosí Luke Saville y Valerio Aboian, al ser la fase previa no me aparece aquí para ponerlo de forma automática entonces tengo que subirla de forma manual y marcar itf España pero la apuesta la encontrareis en bet365 en el Challenger de San Luis Potosí. Estaba esperando a que cuota pondrían este partido y me encontré para mi sorpresa esta mañana que están pagando lo mismo por la victoria de ambos jugadores, para mi debería estar sustancialmente mas baja la victoria de Aboian. Saville en toda su carrera desde 2013 solo disputó 15 partidos sobre arcilla en los que perdió 12 y tan solo ganó 3 y sufriendo contra jugadores menores a 3 sets, todos los demás partidos los perdió 2-0. El año pasado tan solo disputó 2 partidos y perdió los 2, es un jugador totalmente alérgico a la arcilla . Por otro lado tenemos a Valerio Aboian que viene de esta misma semana plantarse cara A koepfer al que ayer mismo ganaría el torneo del Challenger de México, se fue al 3 sets y puso en muchas dificultades al alemán, el joven Aboian de 20 años todo lo que juega es sobre arcilla y como buen argentino se agarra bien a la pista, y se defiende bien en peloteos largos, aún no esta asentado en el circuito pero sobre polvo de arcilla esta muy rodado. Creo es una buena oportunidad para probar este pick ya que aunque Aboain aun no demostró nada en el circuito es un jugador que se defiende bien en arcilla ,pro el contrario Saville es un jugador que en arcilla lleva en 10 años disputados solo 15 partido y ganado tan solo 3 ,lo cual habla a las claras de lo poco cómodo que se siente en esta superficie
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Luke Saville ","visit_name": "Valerio Aboian", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "02/04/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - ITF España - Masculino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}