Skip to main content
 

Turquía ITF Antalya - Femenino Rosca vs Gjorcheska
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 10/12/2020
Vamos con un pronóstico para los cuartos en Antalya femenino. Voy a probar este mercado que me parece interesante ya que el de roturas no ha salido ni una bien. Rosca es una jugadora que ha mejorado muchisimo este ultimo año, 54 victorias 15 derrotas y 3 titulos. 2 en Heraklion y uno en Antalya, ademas de varias semifinales y finales mas como la que logró hace una semana en Antalya. Se mostró muy superior en todo el torneo menos en la final donde llegó muy justa de fuerzas y fue apalizada por Oz. Mañana tendra en frente una rival de las mas duras que ha tenido en estos ultimos partidos en Turquia. No me fio de que sea capaz de ganar el partido y me quedo con que gané su primer juego al servicio. El primer servicio es muy importante para entrar bien a la pista de tenis aunque en tenis femenino es bastante comun ver breaks. Yo creo que la cuota merece la pena probarla y esperemosque salga a tope para acertar y despejar un poco las dudas de los ultimos prónosticos de ITF, siempre tan complicados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.