; Pronóstico España ITF España - Masculino Javier Barranco vs Carlos Boluda Skip to main content

Pronóstico España ITF España - Masculino Javier Barranco vs Carlos Boluda

1
(Leído 1234 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - ITF España - Masculino fecha: 14/03/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Javier Barranco Carlos Boluda
FALLADO
pronóstico Gana Barranco
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota por Javi Barranco me parece algo desproporcionada. Juega en casa, en su ciudad y no creo que deba salir a esa cuota tan alta frente a Boluda. Es uno de los jugadores que sale en el cartel del torneo y está preparando el torneo a conciencia porque es en su club. Es un jugador muy prometedor que ya ha demostrado cosas. El año pasado ganó a Gennaro, a Alcaraz, a su amigo Brancaccio, a Tito Romero, a Giraldi, plantando cara a Munar o Steven Diez. Es del 98 e irá para arriba seguro

Boluda por su parte está jugando bien pero ya sabemos que es irregular. El año pasado, la antigua promesa española perdió contra Obal saliendo @6 este, perdió contra Alejandro Ibañez o Rossier saliendo de claro favorito.

Será muy difícil pero estoy seguro que le luchará el partido y creo que esta cuota tiene valor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - ITF España - Masculino fecha: 14/03/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Albert Alcaraz Sergi Perez
ACERTADO
pronóstico Sergi Perez
cuota stake 6.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y vamos a probar otra locura.

Y una WC también para Sergi Perez Contri, otro tenista local del club donde se juega el torneo y que tiene muchas ganas de hacerlo bien y también es protagonista del cartel de los jugadores. Le he visto jugar en directo y tiene futuro.

Ha ganado a Jorda, Werner, le hizo 7 juegos a Munar, jn set a Barranco, ganó un set a todo un Ivan Gakhov, ya jugó con su rival de hoy y perdió 4-6 4-6 pero creo que tiene valor. Alcaraz no ha empezado bien el año y no sería la primera vez que pierde o está a punto saliendl a estas cuotas de favorito.

Alcaraz el año pasado perdió con Barranco y Semmler y por 2-0 saliendo @1.1 y @1.3, con Kestelboim 2-0 también y con Bensoussan saliendo @1.2... en 2015 perdió con Idmbarek y Deus fácil saliendo por debajo de @1.1, no sería la primera vez que se complica por lo tanto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 14:02
Albert Alcaraz vs Sergi Perez
14-03-2017 11:00

Sergi Perez

6.5
Y vamos a probar otra locura.Y una WC también para Sergi Perez Contri, otro tenista local del club donde se juega el torneo y que tiene muchas ganas de hacerlo bien y también es protagonista del car ...
Vaya cuota te has sacado de la manga, enhorabuena crack te dejo mi aplauso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 14:05
Ganó Sergi 6-3/6-3 y eso que subió su cuota a 8 antes de empezar el partido. Enhorabuena! Te dejo mi aplauso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 14:09
Ganó Sergi 6-3/6-3 y eso que subió su cuota a 8 antes de empezar el partido. Enhorabuena! Te dejo mi aplauso

Hay mucho lumbreras combinando cuotas @1.10 sin valor y sin conocer a los jugadores  para sacarse combis para sus premiums
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 14:37

Sergi Perez

6.5
Y vamos a probar otra locura.Y una WC también para Sergi Perez Contri, otro tenista local del club donde se juega el torneo y que tiene muchas ganas de hacerlo bien y también es protagonista del car ...
Vaya cuota te has sacado de la manga, enhorabuena crack te dejo mi aplauso.
Cuota "Made in Khryapa". Una pasada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 14:37
khryapa el dios del tenis
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 15:07

Sergi Perez

6.5

Llego tarde pero mi más sincera enhorabuena por este verdazo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 16:51
Javier Barranco vs Carlos Boluda
14-03-2017 12:30

Gana Barranco

3.75
La cuota por Javi Barranco me parece algo desproporcionada. Juega en casa, en su ciudad y no creo que deba salir a esa cuota tan alta frente a Boluda. Es uno de los jugadores que sale en el cartel del ...

No ha podido ser esta amigo, de todas formas buena argumentación!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 16:54

Sergi Perez

6.5

Creo que la Categoría Oro no hace justicia a gente como tú.

Enhorabuena pero no por el pick o la cuota, sino por los análisis que sueles hacer.

Un saludo y te dejo un aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 19:13

Sergi Perez

6.5

GRANDE. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 19:57

Sergi Perez

6.5

Increíble. Una vez más khryapa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 22:42
Muchas gracias a todos.

Una por otra. Enorme Sergi barriendo a Alcaraz 6-3 6-3 pero muy mal Barranco delante de su gente, muy nervioso o algo porque ha hecho un partido lamentable, sin desmerecer a Boluda

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.