; Pronóstico España ITF España - Masculino Jan Choinski vs Filip Veger Skip to main content

Pronóstico España ITF España - Masculino Jan Choinski vs Filip Veger

1
(Leído 509 veces)

javierpapini

España - ITF España - Masculino fecha: 19/01/2016  hora: 16:15 Ver resultado
VS
Jan Choinski Filip Veger
FALLADO
pronóstico Jan Choinski
cuota casa stake 2.1 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de primera ronda del future F2 de Alemania que se disputa entre el local Jan Choinski y el croata Filip Veger y en el cual voy a entrar con la victoria del alemán.

Me parece una cuota muy interesante, dadas las circunstancias en las que viene uno y otro, creo que se va a llevar el partido Choinski.

Veguero tuvo un final de año muy malo, terminó con tres derrotas en primera ronda ante tres jugadores bastante flojos (Deviatiarov, Khaledan y Fabian). Es un tenista capaz de lo mejor y de lo peor, pero para mi muy irregular y eso le hace estar en el puesto en el que esta pesa a tener mucho talento.

Por otro lado llega Choinski, 19 años y una progresión increíble el año pasado, cada vez jugando mejor y dejando mejores resultados, en los últimos meses del año pasado logró un título, una final, dos semifinales y dos cuartos de final, mucha regularidad.

A esto le debemos sumar el hecho de que juegue en casa, que siempre es un punto a favor.

Stake 4 a la victoria del alemán. Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 19 de Enero de 2016, 12:08
ES ITF ALEMANIA, QUE SE ME HA OLVIDADO PONERLO Y SALTA ESPAÑA EN EL SISTEMA. LA HORA ESTA CORRECTA
javierpapini
Enviado: 19 de Enero de 2016, 18:51

Jan Choinski vs Filip Veger
19-01-2016 16:15

Jan Choinski

2.1
Partido de primera ronda del future F2 de Alemania que se disputa entre el local Jan Choinski y el croata Filip Veger y en el cual voy a entrar con la victoria del alemán.Me parece una cuota muy inte ...
Que pena de rojo... con 5-5 en el tercer set 2 break points para el alemán que no supo aprovechar y en tie break final 3-1 arriba tirado a la basura...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.