Skip to main content
 

Inglaterra Eastbourne International, Qualification Thai-Son Kwiatkowski vs Tennys Sandgren
1
(Leído 3998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 22/06/2019
Buenos días, vamos al ATP - INDIVIDUALES: Eastbourne (Reino Unido) - Fase previa, hierba - Semifinales
que enfrentaran al Estado Unidense Tennys Sandgren de 27 años (91 ATP) frente al también Estado Unidense Thai-Son Kwiatkowski de 24 años (207 ATP).

Vamos con la victoria de Sandgren ya que no entiendo como esta en algunas casa a 1.80 todavía (yo la cogí en vive la suerte a 1.86 ayer), vamos aprovechar la cuota que nos da bet porque yo creo que debería estar en 1.60-1.65 la cuota.

1. Sandgren mejor jugador: Sí solo vemos el ranking vemos que Sandgrem esta el 91 del mundo e incluso llego a estar el 41 cuando hizo CF en AO en 2018 (casi nada...), además lleva instalado en el TOP 100 desde hace 3 años con lo que esta acostumbrado a jugar partidos ATPs 5-9 este año por ejemplo con un 5-7 en hard, si nos vamos a nivel challengers tiene un 11-5 este año (68,8% de victorias) y 118-97 en su carrera.

Por parte de Kwiatkowski se encuentra actualmente en su mejor ranking, apenas ha jugado partidos ATPs con 24 años que tiene ya (0-3), a nivel challengers tampoco tiene un balance positivo 17-14 este año (54,8% de victorias) y negativo en su carrera 28-29. Por lo que vemos la diferencia de nivel de ambos a priori como para que salgan las cuotas tan igualadas.

2. Últimos torneos: He seguido los últimos challegers de Kwiatkowski y nada mas que ha tenido un tenista de rival ha perdido, en el challengers de Jesuralen perdio 6-3 6-4 contra el 375 del mundo, luego jugo dos challengers en casa donde en Little Rock gano al 322, luego gano al 176 (que es la victoria de mas nivel de este último mes) para perder contra un tenista ya con mejor ranking como Sela 158 ATP. En el último torneo en Columbus gano 2-1 al 438 ATP, luego al 354 ATP también 2-1, después al 184 también 2-1 y finalmente cayo cuando se enfrento a un jugador de mas nivel contra el 170 por 2-0. Por lo que vemos que ha venido ganando sufriendo con jugadores que es que ni se acercan al Top 100 como Sandgren.

Sandgren por su parte viene de ganar 14 de sus últimos 21 partidos (66,66% de victorias), el se ha tomado un respiro después de cerrar la temporada de tierra superando las previas de Roland Garros y caer en 1º ronda contra Albot (41 ATP) por lo que llegará descansado pero quizás falto de ritmo de competición, es por lo único que entendería esta gran cuota porque es que no le veo lógica. Estamos hablando de un jugador que este mismo año ha ganado el torneo 250 ATP de Auckland (Nueva Zelanda)

3. Head to Head e hierba: Además ya tenemos un duelo entre ambos en 2016 en el ITF Charlottesville (Estados Unidos) ganando Sandgren 6-4 6-4.

Con respecto a la hierba que es el donde se disputa el partido Sandgren tiene algo mas de experiencia al jugar 5 partidos 1-4, el año pasado jugo contra Djokovic en wimblendon por ejemplo, Kwiatkowski por su parte sólo ha jugado un partido en grass en su carrera por lo que no tiene experiencia apenas.

Por todo ello creo que la cuota 1.80 me parece desorbitada para un jugador ATP frente a un jugador Challengers, así que vamos con stake 2. Suerte y a seguir con la racha. Recordaros que Ilkel la llevamos también y esta cerca de empezar!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.