; Pronóstico España ITF España - Masculino Ivan Gakhov vs Lorenzo Giustino Skip to main content

Pronóstico España ITF España - Masculino Ivan Gakhov vs Lorenzo Giustino

1
(Leído 429 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - ITF España - Masculino fecha: 28/01/2018  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Ivan Gakhov Lorenzo Giustino
ACERTADO
pronóstico Ganador Primer SET Lorenzo Giustino
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales del ITF de Manacor (España) entre el ruso Ivan Gakhov y el italiano Lorenzo Giustino.

Gakhov (292) llega con apuros a pesar de un cuadro mucho más fácil que el de su rival. En primera ronda ganó a Kalyanpur (1543) por 5-7/6-1/6-2 y en segunda a Gigounon (929) por 6-1/6-3. Ya en cuartos contra Musialek (443) también se fue al tercer set, 3-6/6-2/6-2.

Giustino (262) participó en la previa del Open de Australia cayendo ante Pospisil por 7-5/7-6. Ya en Manacor ganó sin ceder un set a Fornell (946), Cabral (896) y al favorito número 2, Daniel Gimeno Traver, por 6-4/7-5.

En 2015 se enfrentaron con victoria para el nuestro por 6-1/6-4/7-6.
Me quedo con ganador del primer set ya que la cuota es más alta y nos cubrimos ante posibles remontadas del ruso, algo que viene haciendo en este torneo.
No me enrollo más que estoy desde el móvil. El italiano es mejor jugador, está haciendo mejor torneo y ha tenido mucho más recorrido.

Stake 3. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2018, 13:27
Ivan Gakhov vs Lorenzo Giustino
28-01-2018 10:00

Ganador Primer SET Lorenzo Giustino

1.66
Semifinales del ITF de Manacor (España) entre el ruso Ivan Gakhov y el italiano Lorenzo Giustino.Gakhov (292) llega con apuros a pesar de un cuadro mucho más fácil que el de su rival. En primera ro ...
1-6/2-6 para el italiano Lorenzo Giustino.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.