; Pronóstico España ITF España - Masculino Heretics vs Giants Skip to main content

Pronóstico España ITF España - Masculino Heretics vs Giants

1
(Leído 657 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:58 17/08/2022
Buenas, este pronóstico es para la final de superliga de lol, que se puede encontrar en la parte de esports de bet365
No entiendo el favoritismo por heretics de las casas de apuestas, quizás por la anterior serie que jugaron estos 2 que se llevó heretics 3-0 y que giants no dio a penas guerra en ningún mapa. Giants ya dijo que para esa serie apenas se pudieron preparar, ya que algunos de sus jugadores habían estado enfermos, por lo que no habían podido entrenar mucho y la propia serie la jugaron con su mejor jugador enfermo.
Para la final vienen con otro ritmo, ya han demostrado en semifinales que son un equipo que a su máximo nivel no hay quien les tosa. En semifinales ganaron 3-0 a bisons que es un equipo que ha demostrado durante el split que en teamfights son de los mejores de la liga y aun así consiguieron llevarse todas las peleas, incluso en algunas jugándolas 4v5.
Enfrente van a tener a heretics que también son un muy buen equipo, durante el split de verano ambos han ganado un game cuando se han enfrentado, espero que den guerra y no les va a ser facil a los de giants ganarle, para mí las claves de la serie van a estar en la toplane donde creo que heretics es un poco superior, en botlane heretics tiene muy buenos jugadores, pero creo que la botlane de giants están un poco por encima, en midlane giants es superior aunque el midlaner de heretics ha demostrado un gran nivel, pero creo que jiizuke está por encima, es un jugador que viene de regiones superiores y eso también va a hacerse de notar durante las partidas por la experiencia y el nivel mecanico que demuestra tener.

En mi opinión las casas de apuestas se han equivocado dando favorito a heretics y seguramente la cuota ira bajando cuanto más nos acerquemos al sábado por eso veo obligatorio entrar con la cuota que proponen, suerte a los que la sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:49 20/08/2022
Nos vamos a la final de la Superliga de lol española con un duelo superinteresante entre dos colosos.
Guantes es un equipo con unos grandes nombres como Maxlire, muy desconectado, Jizuke un tanto irregular o Keduii que me encanta sobre todo su Tristana.
El equipo con más solera de España es el favorito pero a mí no me gusta nada su forma de jugar, ultranaraquica y sin ningún tipo de plan.
Como mi compañero comenta ganaron cómodamente a Bisons, pero hay que recordar que el equipo vasco venía jugando de manera regular, jugadas totalmente sorprendentes como el suicidio en dragón de sus cuatro componentes que les hizo perder la partida en el minuto 7 pues lo demuestran.
Herétics cuenta con la baza de que saben a lo que juegan y comprenden muy bien el juego, su objetivo, reventar la top y sacar de la serie a Antonio es clave, además escalan siempre y utilizan muchos tanques.
La clave para Giants está en que Jizuke reviente la mid pero su rival Zwyro es muy muy sólido y apenas concede ventajas, a partir de ahí la siguiente clave me parece la jungla y Maxlire está dormido últimamente.
No veo a Giants mejor que Herétics.
Voy con Herétics. Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.