Skip to main content
 

España ITF España - Masculino Granollers G. | Roca Batalla O vs Cazaux A. | Riedi L.
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 12/12/2020
Buenas tardes,

A faltas de mercados voy con un pronóstico que me gusta. Veremos si no se sigue cumpliendo la ley que dice que cuando me decido con un pick rojeo, porque esta semana ya quise subir alguna victoria de Cazaux y no me atreví y la verdad es que ya prefiero probarlo que volver a arrepentirme.

* Granollers y Roca son dos doblistas expertos de cierto nivel para tratarse del circuito ITF, si bien se juntan aquí por primera vez desde hace años. Granollers ya casi se dedica solo a esta especialidad y su ranking es el más alto (146) siendo Roca (197) otro jugador que compite de manera habitual en dobles. Roca normalmente compite con Cervantes y este año incluso se han llevado el Challenger de Lima hace un par de semanas, en una gira del tenista por LATAM. A nivel indiviuales Roca lleva unas semanas con malos resultados así que tanto viaje tampoco creo que le afecte. En dobles destacar la semana pasada que llegaron a la final de Madrid (Cervantes y Roca) pero perdían la final saliendo por debajo de 1,2 contra Díaz Acosta y Villasenor. Destacar que ambos están mucho más habituados a disputar torneos en tierra y aquí hablamos de un partido que se disputará sobre hard.

* Cazaux y Riedi son dos jóvenes jugadores que apenas llegan a los 18 años. El francés Cazaux pasa por ser una de las promesas más finrmes de su país y aquí está haciendo un torneo espectacular. No se ha dejado ni un solo set entre individuales y dobles pasando por encima de Kuznetsov (3 juegos concedidos), el prometedor Nardi (doble 6-4) y el también italiano Bellucci (al que machacó 6-0, 6-1). Riedi cayó en individuales contra Kuznetsov pero es que en dobles ambos se han mostrado intratables cediendo únicamente 14 juegos en 6 sets, una barbaridad. Desde luego no podemos negar que Cazaux es el jugador más fuerte del torneo, que sus partidos han sido relativamente cómodos y que ahora querrá completer un doblete.

Granollers y Roca estuvieron contra las cuerdas ayer contra rivales más flojos como Bellucci (al mismo que sólo le pudo hacer un juego a Cazaux y Nardi, al que tambíen ganó el francés en individuales. Por ello creo que la juventud y el estado de forma de los junior, unidos a la superifice donde parecen sentirse más cómodos, me permite verle valor a su cuota.

Suerte y a por el complicado verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.