; Pronóstico España ITF España - Masculino Gerch L. vs Roca Batalla O. Skip to main content

Pronóstico España ITF España - Masculino Gerch L. vs Roca Batalla O.

1
(Leído 137 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 26/03/2023
Fase previa del Challenger de Girona

Ayer lo vi, y prioricé el pick de Sanremo. Me ha sorprendido que los compis no hayan confiado en esta apuesta por el español. Aunque la cuota sea baja me parece que tiene valor.

Nuestro hombre viene de progresar sobretodo a partir de Chile, pasó la previa del Challenger de Concepción y se quedó en octavos contra Delbonis. A mediados de febrero/marzo bajó a los ITF de Turquía y España para coger impulso, llegando a semis y a la final respectivamente. Lo último que tenemos de él es que en el último Challenger también disputado en Cataluña se topó con Harris en octavos que ahora mismo se encuentra jugando la final de este mismo Chall.

Creo que nuestro tenista debe estar motivado para hacer un gran papel en esta fase previa en su tierra y tiene más tenis del que ha podido mostrar aún.

Enfrente Gerch, con la única destacada participación del Challenger de Tenerife a mediados de enero que pasó la fase previa ante Mertens y Clarke. En febrero vacaciones y su último enfrentamiento en el ITF de Palmanova de arcilla perdió contra Melero.

No espero que nuestro tenista arrase pero creo que es superior y tiene un cruce asequible para avanzar en el torneo de su tierra.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.