Enviado: 01:16 31/08/2022
Buenas, dejo este pronostico para el eu-masters de LOL, la apuesta la podéis encontrar dentro de esports - LOL - European Masters Vamos con la victoria de mañana para los franceses de gameward contra el equipo de la NLC, aunque los de Dusty han sido campeones de la NLC y Gameward es el top4 de Francia vienen demostrando que la region Francesa es la clara favorita hasta el momento en el torneo arrollando a todos los rivales contra los que se estan enfrentando a excepción de VitalityBee que perdieron contra UOL su primer partido. Creo que la cuota deberia ser inferior y estar mas decantada para el lado de Gameward puesto que ambos equipos van 2-0 pero hoy hemos visto a Dusty enfrentarse a el Schalke04 que en principio debería ser el principal rival de los franceses para quedar top1 del grupo pero han tenido problemas internos con el jungla que no esta jugando el torneo y están jugando con el toplaner de jungla y en la toplane esta jugando el suplente que es support, contra este mismo equipo hoy Dusty lo ha pasado mal en ciertos momentos y se le ha complicado un poco el game, la otra victoria que tienen es contra el equipo de Macko que a priori son los mas débiles del grupo. Veo el roster de Gameward muy superior al de Dusty y no creo que les lleve mucho esfuerzo ganar este mapa por eso me decanto por su victoria dado que la cuota la veo una buena opción para combinar con otra de las que nos proponen para mañana como puede ser la victoria de ago rogue sobre anorthosis o la de vitality.bee. Suerte a los que la sigan.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gameward","visit_name": "Dusty", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "31/08/2022", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "España - ITF España - Masculino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}