Enviado: 01:40 11/07/2021
Voy con una apuesta que me gusta para probar la cuota par, mucha precaución porque es un pronóstico a sets. Para empezar me gusta mucho a nivel estadístico por parte de la pareja Bela/Sanyo, esta temporada llevan 2 finales, 3 con estas, y en las dos han llegado a 3 sets, cierto que ninguna de ellas ante la pareja con la que se enfrenta hoy, Galán y Lebrón. Galán y Lebrón por su parte, suelen ser muy contundentes en las finales, y en todo el torneo en general, por algo son la pareja número 1 (Bela y Sanyo son la número 2), todas las finales que han jugado las han cerrado 2-0. Eso sí, algo curioso que me gustaría destacar, es que los rivales a los que han ganado Sanyo y Bela en sus finales a 3 sets, han eliminado a Galán y Lebrón en 3 sets en sus respectivos partidos, es un dato meramente curioso. Ahora bien, vamos con lo que me gusta, Bela y Sanyo vienen de ganar todos sus encuentros sin conceder un solo set, están saliendo a comerse el partido, y creo que si Lebrón y Galán tienen algún momento de frustración o de desconexión, como le pasó hoy en el segundo set (que perdieron 1-6), o incluso en el segundo set de cuartos que tuvieron que resolverlo en el tie, Sanyo y Bela castigarán mucho en esos momentos. Por su parte, tampoco veo a un Galán y a un Lebrón dejarse ganar por 2-0, de hecho, este año tan solo perdieron un encuentro 2-0 y fueron incluso al tie en las semis del Valladolid Master ante Chingotto y Tello, jugadores que perdieron hoy 2-0 ante Bela y Sanyo, esto no tiene mucho que ver ya que la pista es muy distinta, de hecho es el único torneo de la temporada que no ha ganado una de estas dos parejas. Creo que va a ser un gran partido, bastante luchado por ambos lados y que se puede ir perfectamente a los 3 sets. Es un encuentro que no se había dado en la temporada, y que enfrenta a las parejas que se han llevado todos los torneos menos el Valladolid Master. Suerte al que me siga, y a disfrutar de esta pedazo de final.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Galán|Lebrón","visit_name": "Belasteguin|Gutierrez", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "11/07/2021", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "España - ITF España - Masculino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}